Subsecretario de electricidad César Hernández Ochoa y                                                   decenas de ejecutivos de empresas privadas participarán en                                         cumbre sobre generación eléctrica en México.

  • La reforma energética está provocando profundos cambios, abriendo espacio a una creciente participación privada en los distintos niveles del negocio. Por eso, esta cuarta edición le dará especial énfasis al rol que los operadores más relevantes jugarán en el desarrollo de la industria.

Santiago, 2 de febrero de 2016

El próximo 10 y 11 de febrero se llevará a cabo el BNamericas 4th Mexico Electric Power Summit, en el hotel Sheraton María Isabel de Ciudad de México, donde se analizará en profundidad lo que viene para el sector eléctrico mexicano, que continúa con su dinámica transformación.

Esta cuarta edición, que tiene más de 40 oradores confirmados, contará con la presencia del Subsecretario de electricidad César Hernández Ochoa, pero también dará especial énfasis al rol que los privados jugarán en el desarrollo de la industria. Es por eso que la apertura del evento estará a cargo de Miguel Angel Alonso, director general de Acciona Energía México, quien compartirá sus perspectivas sobre el desarrollo de la reforma energética y el rol de las empresas privadas.

También participarán Juan Ignacio Rubiolo, presidente y director general de AES México; Gerardo Serrato, director comercial de Intergen; Nicola Melchiotti, VP de México y Centroamérica de Enel Green Power, entre otros.

En el actual contexto de precios, el gas natural es otra pieza clave de este nuevo modelo energético mexicano, y el evento analizará los proyectos de transporte y almacenamiento que se están llevando a cabo. Hernández Ochoa hablará sobre los efectos de la reforma en torno a esta fuente de energía, un debate del que también será parte David Madero, director general de Cenagas; René Ramírez, subdirector de productos y combustibles industriales de Pemex Transformación Industrial y Alejandro Villarreal, director de concesiones y proyectos de inversión de Arendal.

José de Jesús Rodríguez, CFO de Gas Natural Fenosa; Enrique Nieto, director de proyectos sustentables de Nacional Financiera, y Michael Harrington, director de energía de Actis México (Zuma Energía), hablarán sobre los retos para el financiamiento de los multimillonarios proyectos que se construirán en los próximos años. La cumbre contará con más de 200 asistentes, entre ellos autoridades públicas, reguladores, empresas de generación y operadores de energía renovable, firmas de transmisión y distribución, dueños de los proyectos y bancos de inversión, proveedores, representantes de las áreas comerciales y financistas.

Haga clic aquí para ver la agenda y los todos los oradores del evento.

ACREDITACIÓN DE PRENSA (Por favor envíe estos datos a mayte.vanegas@bnamericas.com )

NOMBRE                                             MEDIO                                    CARGO

Tel:                                                       E-mail:

 

Summary:
La reforma energética está provocando profundos cambios, abriendo espacio a una creciente participación privada en los distintos niveles del negocio. Por eso, esta cuarta edición le dará especial énfasis al rol que los operadores más relevantes jugarán en el desarrollo de la industria.
See Campaign: http://events.bnamericas.com/bnamericas_events/4mexicoelectricpowersummit/?utm_source=BNA_internal&utm_medium=News&utm_campaign=4thMEPS&utm_content=Agenda
Contact Information:
ACREDITACIÓN DE PRENSA
mayte.vanegas@bnamericas.com

Tags:
BNamericas, Events, BNamericas, Chile, Spanish, Mexico, North America, Energy and Utilities, South America, Media & Entertainment, Industry verticals, Regions, Language

image

Source: icnw

Por admin

Contactános