COLOMBIA (AndeanWire, 15 de Abril de 2016) La empresa de origen español alcanzó un crecimiento del 5% respecto al 2014 e incorporó a 1.300 nuevos clientes en el mercado latinoamericanoGrupo Softland, compañía que cuenta con más de 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP a las empresas en Latinoamérica, ha anunciado hoy los resultados correspondientes al año 2015. La empresa alcanzó una facturación de 33 millones de dólares y destacó la incorporación de 1.300 nuevos clientes en Latinoamérica.

La compañía, con presencia en Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Honduras, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana, ha obtenido una facturación de 33 millones de dólares, lo cual representa un crecimiento del 5% respecto del 2014.

En España, la compañía ha conseguido posicionarse como experta en soluciones de software de gestión integral de Recursos Humanos, con la adquisición de la empresa Toolens y el lanzamiento de su solución Softland Capital Humano. La solución está disponible desde finales del 2015 para los clientes de Softland en España y Latinoamérica en entornos cien por cien Web (Cloud), con acceso tanto desde la nube pública como instalada en los servidores de las empresas.

Por otro lado, en Latinoamérica ha conseguido resultados muy relevantes en las filiales de de Argentina, El Salvador y Perú, con crecimientos del 39%, 21% y 17%, respectivamente. Además, este año ha incorporado 1.300 nuevos clientes en toda la región y ha supuesto la apertura de una nueva filial en Honduras.

El Grupo planea continuar con su expansión en los mercados en los que opera, incorporando nuevos segmentos y soluciones como parte de su plan estratégico. “La movilidad y las implicaciones que el “Internet de las Cosas” nos plantea en las soluciones que ofrecemos son los ejes sobre los que trabajan nuestros departamentos de I+D. El cloud híbrido, las nuevas modalidades de pago de software por suscripción, el impacto de las redes sociales en los modelos de relación con los clientes, así como la apertura de operaciones en nuevos mercados son algunos de los temas de nuestra agenda de planeación estratégica”, declaró Oscar Sáez de Bergia, CEO de Grupo Softland.

Acerca de Grupo Softland

Grupo Softland, holding tecnológico que cuenta con más de 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP y de Recursos Humanos a las empresas en Latinoamérica.

Grupo Softland posee oficinas propias en doce países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Honduras, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Además cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con una cartera de 35.000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.

Su larga trayectoria y especialización en el mundo de las soluciones de gestión empresarial le ha dado la posibilidad de crecer y ofrecer al mercado los productos más competitivos.

www.gruposoftland.com

Indicadores14 de abril

Por admin

Contactános