Primer escenario de tecnodiversión en Colombia


COLOMBIA (AndeanWire, 15 de Abril de 2016) Con el fin de apoyar la meta de convertir a Colombia en el país más educado de Latinoamérica en los próximos 20 años a través del acceso, uso efectivo y apropiación de las nuevas tecnologías, llega a Colombia TIC PARK. Un parque que le apuesta a una nueva manera de entretenimiento: la TECNODIVERSIÓN que tendrá como objetivo crear una cibercultura para aprovechar todas las oportunidades del mundo tecnológico y desarrollar las competencias digitales, creando un universo cibernético.

TIC PARK, ubicado en el centro comercial Bima, al norte de Bogotá, es el primer parque temático de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), que explora una nueva dimensión a través de un viaje por el universo tecnológico y trae por primera vez en nuestro país una experiencia de alta calidad, en la cual involucra diversión y entretenimiento. Todo esto envuelto en un mundo mágico del aprendizaje digital, que fomenta un entretenimiento diferente.

Un espacio ideal para que padres, educadores, instituciones educativas, empresas, ONGs, entre otras entidades; exploren, aprendan y descubran todo el conocimiento que existe sobre el avance de las nuevas tecnologías en la era 3.0. Conducidos por Mr Bit™, Cyber™ y otros personajes, los visitantes tendrán una experiencia sin igual en la cual disfrutarán una aventura a bordo de los Byte Cars™ para vivir todo el interior del universo digital e interactuar en escenarios con equipos y efectos especiales al mejor estilo de los parques de diversiones a nivel mundial.

De una manera innovadora y actualizada, luego de haber tenido su primera aparición como Mundo Binario, TIC PARK continua en su apuesta por cumplir con los Objetivos de Desarrollo del Milenio a través de la enseñanza básica a partir de la tecnología. “Mundo Binario en Venezuela fue reconocido por los premios World Summit Awards (WSA) de las Naciones Unidas como pionero en iniciativas que luchan contra la Brecha Tecnológica y abren puertas a la inclusión de todos al conocimiento y uso de la tecnología. Esto es ahora lo que le apostamos aquí en Colombia” afirma Jimy Blanco, Director de Edutic Colombia.

TIC PARK abrirá sus puertas en el mes de mayo del 2016, por eso todos los cibernautas deben estar atentos a la preventa de boletas por la página web y redes sociales del parque www.ticpark.com, para ser los primeros en viajar al cibermundo.

Acerca de:

EDUTIC COLOMBIA S.A.S. es una empresa constituida de capital extranjero, cuyos socios forman parte del Grupo Forum en Venezuela, propietarios del complejo recreativo, deportivo y turístico más moderno de Venezuela: el Forum de Valencia. Este grupo empresarial cuenta con más de 25 años de experiencia en la construcción, gerencia y comercialización de instalaciones multiuso, parques temáticos de tecnología, así como la producción y comercialización de grandes eventos deportivos y artísticos nacionales e internacionales

c61fbf5b-93bd-4672-95bd-47a961aba33f