COLOMBIA (AndeanWire, 09 de Septiembre de 2016) Tras la firma de un acuerdo marco entre Cotelco y FirstProvide se lanza en Colombia la plataforma más potente  de compras para los hoteles.

En esta oportunidad, la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, ha realizado una alianza estratégica con la firma FirstProvide, una plataforma de gestión de compras líder en Latinoamérica que se incorpora en México y Colombia en 2016, gracias a la iniciativa de Best Day Travel Group y Viavox.

El objetivo es proveer al sector hotelero de una plataforma sólida, útil, amigable e intuitiva, que complemente la gestión de compras y que permita obtener ahorros, optimizando y mejorando los procesos y las condiciones comerciales a través de economías de escala.

Respecto a fabricantes y proveedores, la idea es mantener la rentabilidad y crecimiento, lo cual se logra con las negociaciones en conjunto que impulsen las ventas, reduciendo gastos de comercialización y contribuyendo a que los hoteleros disfruten de las ventajas competitivas a través del convenio.

Los beneficios respecto a las compras de bienes y servicios para los afiliados serán entre otros:

  • Ahorro de costos.
  • Mejora de condiciones comerciales.
  • Simplificación en la gestión de pedidos.
  • Nuevas alternativas de productos y proveedores.

Acerca de COTELCO

COTELCO es la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, fundada el 14 de junio de 1954 por un grupo de empresarios hoteleros en la ciudad de Barranquilla. En ese momento la Asociación se fundó con la presencia de 19 hoteles del país, hoy contamos con cerca de 1000 empresas aliadas. COTELCO tiene presencia en 23 departamentos a nivel nacional.
http://www.cotelco.org/

cotelco

Source: AW-Colombia

Por admin

Contactános