La información lo cambian todo: la Conferencia Teradata PARTNERS 2016 mostrará el impacto del análisis de big data.


COLOMBIA (AndeanWire, 12 de Septiembre de 2016) Teradata (NYSE: TDC), la compañía de análisis de grandes volúmenes de datos, se manifestó sobre la Conferencia Teradata PARTNERS 2016, la cual se está llevando a cabo en el Georgia World Congress Center, ubicado en Atlanta, Estados Unidos. Ahora en su 31° versión, el evento anual continúa siendo la principal conferencia de datos y analítica avanzada, organizada y dirigida por clientes y para los clientes. Las actividades de la conferencia comenzaron el 10 de septiembre y continuarán hasta el 15 de este mes.

El programa de este año contará con más de 200 sesiones técnicas y de negocio, una sesión general los días lunes y miércoles con reveladoras ponencias magistrales, un Foro Ejecutivo C-suite exclusivo y promovido por Forbes, una sala de exposiciones en la que se exhibirán soluciones líderes en la industria, tecnologías Teradata y sus socios comerciales, así como un sinnúmero de oportunidades para establecer contactos.

El tema de este año es “Data.Changes.Everything” una frase que se refiere al poder transformador del análisis de la información datos. Este brinda un adelanto sobre los contenidos que se tratarán en las sesiones, incluyendo temas y tendencias sobre:

• El Internet de las Cosas y los datos de los sensores.

• Estrategias y marcos de referencia para la monetización.

Análisis avanzado predictivo en tiempo real.

• Cloud Computing y análisis basados ??en la nube.

• Ciberseguridad, privacidad y gobernabilidad.

• Teradata junto a la tecnología de Analítica Avanzada y sus opciones de implementación flexibles.

Las jornadas de debate serán dirigidas por innovadores compañías de todo el mundo que representan a un amplio espectro de organizaciones que incluyen a Blizzard Entertainment, Blue Cross & Blue Shield of Tennessee, eBay, Enterprise Holdings, InterContinental Hotels, LinkedIn, Siemens, y muchos más líderes de la industria.

Compañías Latinoamericanas como Carrefour Argentina, ICBC Argentina, Experian Computec de Colombia y Sura Salud Colombia estarán presentando casos de uso específico para soluciones para la alineación de la inversión en inventario conforme a la demanda del consumidor, innovaciones del big data en BI mobile, construcción de arquitecturas analíticas eficaces, así como el análisis eficiente del riesgo de salud en los pacientes, respectivamente.

El evento atrae a participantes de empresas de todas las industrias. Entre ellas se encuentran los socios de Teradata que exponen en la Expo Hall, incluyendo los patrocinadores diamante y platino como, Alation, Cloudera, Fuzzy Logix, HPE Security-Data Security, MicroStrategy, NetApp, Protegrity, SAS, ThoughtSpot, y WhereScape. Además, algunos socios y clientes de Teradata serán reconocidos por sus sobresalientes logros en la ceremonia anual de los Premios EPIC, el lunes 11 de septiembre por la noche.

“La información realmente lo cambia todo. Líderes de todas las líneas de negocio están desarrollando estrategias de datos y los CIO están alineando su foco en el ROI. Este evento es un microcosmos del cambio global, tendencias destacadas y las mejores prácticas en la analítica”, comentó Cynthia Czabala, Presidenta del Comité de Dirección de PARTNERS 2016 y vicepresidente de soluciones de información corporativa y tecnología global del grupo hotelero Intercontinental. “La lista de oradores y sesiones de este año es verdaderamente irresistible. Los asistentes deben prepararse para ser inspirados”.

“La conferencia Teradata PARTNERS 2016 se ha convertido en el mayor encuentro anual de tomadores de decisión de todas las áreas así como de profesionales de datos y analítica, debido a que está diseñado por nuestros clientes y para nuestros clientes”, aseguro Bob Fair, Director de Operaciones de Teradata. “La conferencia PARTNERS reúne a altos ejecutivos, áreas de analítica, especialistas de big data, consultores de industria y expertos Teradata que comparten un importante vínculo en común, el correcto uso del poder de los datos y su análisis para incidir positivamente en los resultados del negocio.”

Los asistentes escucharan discursos inspiradores de pensadores y pioneros de renombre mundial durante las Sesiones Generales del lunes y el miércoles.

Katie Linendoll, personalidad de televisión y experta en tecnología, ganadora de un Emmy, será la moderadora de las dos sesiones generales. Linendoll es periodista y una oradora instruida, que ha conducido NBC Today, CNN y Fox News. Además Linendoll también será presentadora en la mesa de noticias en directo, en la que compartirá sus perspectivas y realizará entrevistas.

David Eagleman, escritor y presentador de la serie de televisión internacional de seis horas, The Brain con David Eagleman, estará presente como expositor principal en la sesión general del lunes. Es autor de bestsellers, del New York Times y neurocientífico en Baylor College of Medicine, donde dirige el Laboratorio de Percepción y Acción y la Iniciativa de Neurociencia y Derecho.

La apertura del miércoles cuenta con el reconocido autor de bestsellers del New York Times, Jeremy Gutsche. Gutsche es un experto premiado en innovación y el CEO de Trend Hunter, el sitio web de innovación y tendencias número uno del mundo.

También presentarán durante la sesión general los ejecutivos de Teradata Victor Lund, CEO, y Oliver Ratzesberger, Presidente de Teradata Labs.

La conferencia que se transmitirá en vivo por streaming, extiende la experiencia de Teradata PARTNERS a una audiencia global más amplia que utiliza la tecnología digital y 3D para la interacción social. Los asistentes registrados en el sitio de la conferencia reciben dos pases para conferencias virtuales, los cuales también se pueden comprar por separado.

DataKind y Teradata Cares conducirán “Project Accelerator”, ayudando a las ONG a poner en marcha su recorrido por las ciencias de datos. Estas sesiones de brainstorming ayudan a las organizaciones a dar los primeros pasos hacia un proyecto de ciencia de datos de forma exitosa, vía una mesa de expertos en ciencias de datos quienes les brindan consejos. Los organizadores también han invitando analistas con conciencia social, estadísticos, científicos de datos, programadores y diseñadores para participar en este proyecto, que se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre.

En la conferencia, Teradata también se anunciarán grandes avances y ofertas en sus productos y servicios. Los anuncios mencionados forman parte de una secuencia de noticias Teradata para el año 2016, y aquellos que se registren para PARTNERS serán los primeros en saber qué innovaciones vienen en camino. Los organizadores invitan a los visionarios en análisis de big data, comercializadores y ejecutivos a venir y aprender.

Enlaces de Noticias Relevantes

• Inscripción Conferencia Teradata PARTNERS

• Foro Ejecutivo, impulsado por Forbes

Acerca de Teradata

Teradata ayuda a las empresas a obtener mayor valor de sus datos, con mejores resultados que cualquier otra compañía puede brindar.

Su portafolio líder de servicios y soluciones de análisis de big data permite a las organizaciones obtener una ventaja competitiva sostenible a partir de la información. Visite teradata.com.

prtdpartners

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn