IBES LSV y la importancia del plan maestro de producción


COLOMBIA (AndeanWire, 30 de Septiembre de 2016) Toda empresa debe contar un plan maestro de producción si desea obtener resultados positivos que se evidencien en ganancias, pensando en esto, Serex Corp  diseño un ERP (IBES LSV) que cuenta con un módulo específico para ayudar a su compañía a implementar y ejecutar correctamente el PMP.

El plan maestro de producción hace referencia a esa estrategia establecida para determinar cuántos productos se deben producir y  los periodos de tiempo idóneos para ello. De ahí la importancia de una correcta implementación y ejecución de este plan

El módulo Plan Maestro de Producción, integrado en el IBES LSV, provee un sistema comprensivo de  programación, monitoreo y reportes sobre la producción de materiales.  La flexibilidad del sistema permite calendarios que incluyen órdenes confirmadas,   órdenes planeadas y demandas dependientes o independientes en períodos definidos por el usuario.

El calendario de planeación es manejado por una  integración de pronósticos y órdenes de ventas reales. El sistema también mantiene información de las órdenes por fecha exacta; así los reportes pueden ser detallados o totalizados en los períodos definidos por el usuario.  Este módulo está fuertemente integrado con los otros módulos de Manufactura y Producción.

Adicionalmente, IBES LSV le permitirá: un análisis de posibilidades de producción; una planeación de capacidad instalada para producir productos en proceso; Las órdenes confirmadas podrán ser acumuladas a través del sistema de Facturación; realizará cálculos de pronósticos de producción basado en unidades; consultar del calendario de producción por artículo  y  por período; asociar de parámetros de planeación masivos por categoría, clase y bodega; entre otros.

Acerca de ERP IBES LSV

ERP IBES LSV fue diseñado y desarrollado en Dallas, Texas, U.S.A., por un equipo de trabajo de más de 120 Profesionales de múltiples áreas del conocimiento tales como Ingenieros Industriales, de Sistemas, Contadores, Administradores de Empresas, Economistas y Gerentes de Proyecto con MBA´s, ampliamente expertos en cada una de sus áreas, innovadores en las Buenas Prácticas de Administración y Manufactura, que utilizando las herramientas de última tecnología y en el Estado del Arte analizaron, diseñaron, planearon y desarrollaron un ERP desde ceros. El proyecto consumió un tiempo de tres años, para entregar al mercado mundial su primera versión.

IBE LSV Se encuentra adaptado a la Legislación Nacional y Latinoamericana, tiene la capacidad de trabajar múltiples Compañías, Monedas, Plataformas, Bases de Datos y Sistemas Operativos incluyendo el Open Source. Es modular, escalable, paramétrico; integra las áreas: Administrativa, Financiera, Comercial y de Manufactura. Produce documentos digitales generando su flujo. Es un sistema en línea y en tiempo real, con seguridad de acceso a su utilización y total auditoria de datos. Nuestros Grupos empresariales trabajan con IBES LSV en múltiples países con la misma versión, una misma estructura de datos a través Internet. El éxito está garantizado si la actitud del usuario es trabajar por el crecimiento de su compañía. Nuestras referencias son inigualables, tenemos una satisfacción superior al 90 por ciento, la inversión está garantizada en el largo plazo con un ERP que está en permanente evolución. WEB: http://www.serex.co/index.php/productos

 

Acerca de SEREX CORP

SEREX CORP es una compañía Colombiana con más de 25 años de experiencia. Sus principales líneas de negocio son la distribución, evolución e implementación del ERP IBES LSV licenciado y SaaS. WEB: www.serex.co

plan-maestro

Source: AndeanWire

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejar un comentario