Toda la experiencia y el conocimiento de la era ‘Digital 360’ en un solo lugar


COLOMBIA (AndeanWire 05 de Octubre de 2016) El próximo miércoles 12 de octubre, se llevará a cabo en Bogotá, ‘Digital 360’, evento que reunirá a importantes personalidades, quienes compartirán con los asistentes sus conocimientos sobre las últimas tendencias y prácticas de la era digital.

NEIL PATEL – Innovation

¿QUIÉN ES?: Uno de los emprendedores más reconocidos e innovadores del mundo. (Entrepreneur Magazine)

  • Considerado un influenciador de la red (The Wall Street Journal)
  • Está dentro del top 10 de marketeros online (Forbes)
  • Premiado por el Presidente Obama como uno de los 100 emprendedores más destacados menores de 30 años.
  • Premiado por las Naciones Unidas como uno de los 100 emprendedores menores de 35.
  • Como consultor, se ha dedicado a analizar negocios y encontrar las áreas en que necesitan mejorar y desarrollar un plan que aumente las ganancias de las empresas.
  • Es fundador de 2 empresas de analítica digital; KISSmetrics y CrazyEgg.  Estos emprendimientos han generado importantes ganancias y además han logrado tener clientes como Amazon, NBC, GM, HP y Viacom

¿Por qué Innovación? – Porque Neil Patel es un emprendedor que ha sabido innovar en cada idea que ha tenido desde los 15 años y se ha dedicado a asesorar a empresas en sus estrategias de posicionamiento exitosamente.

DAVID ARMANO – Marketing Digital

¿QUIÉN ES?

  • Director de estrategia global de Edelman
  • Tiene más de 15 años de experiencia en marketing digital
  • Ayuda a las organizaciones a construir marcas en un ambiente que está cada vez más conectado y en tiempo real. Se enfoca en la intersección de la estrategia, la creatividad y el negocio
  • Ha contribuido con artículos a la revista Harvard Business Review, Bloomberg Businessweek, Adagio, Adweek y DigiDay.
  • Fue parte del equipo fundador de la consultora de negocios sociales Dachis Group.
  • Ha trabajado con algunas de las mejores marcas y organizaciones en el mundo, incluyendo HP, eBay, Adidas, WW Grainger, Hilton y la Industria Láctea de Estados Unidos, y ha pasado tiempo en las principales agencias digitales, incluyendo agency.com y Digitas. 

¿Por qué Digital Marketing? – Porque David Armano tiene amplia experiencia en este tema y su investigación está 100% enfocada a cómo aprovechar los temas digitales para poder potenciar las empresas y sus marcas. En “Endelman” su trabajo es gestionar las marcas en un mundo interconectado, identificando tendencias y comportamientos de los clientes y entregar soluciones integradas de marketing para mejores resultados.

JAY BAER – E COMMERCE

¿QUIÉN ES?

  • Experto en marketing y customer service
  • Uno de los personajes más retwitteado dentro del marketing digital
  • Reconocido estratega de negocios y conferencista
  • Fundador de Convince & Convert, una firma consultora estratégica que ayuda a las empresas a ganar y mantener a más clientes a través de las conexión entre tecnología, medios de comunicación y servicio al cliente.
  • Ha asesorado a más de 700 empresas, incluyendo Caterpillar, Nike, Allstate, Naciones Unidas y 32 empresas de la lista de Fortune 500.
  • Autor de 5 libros en temática digital, dentro de los cuales podemos encontrar los siguientes:

“Hug your haters”: Su último libro sobre cómo abordar las quejas y mantener a los clientes. Es un libro sobre servicio al cliente.

Por qué el marketing se trata de “ayudar” y no “publicitar”: En su libro abarca la idea de que, en la era digital, las redes sociales, los medios digitales, deben enfocarse más en cómo ayudar realmente a sus clientes en vez de sólo recargar con publicidad – (Este libro tiene otras 2 versiones enfocadas a inmobiliaria y contabilidad).

La revolución del ahora: El impacto de los medios digitales en los negocios y cómo las empresas deben adaptarse en este nuevo mundo digital.

¿Por qué E commerce?  Porque el comercio electrónico no se trata solo de vender tus productos en línea, si no que Jay Baer plantea que para traspasar fronteras y llegar a nuevos consumidores la clave está en cómo se maneja el servicio.  Una de las mejores maneras de destacarse es entregar información útil a tus clientes: YOUtility es hacer del marketing algo tan útil que las personas quieran recibirlo.

DAN ZARRELLA – SOCIAL BUSINESS 

¿QUIÉN ES?

  • Estudia el comportamiento desde la posición de los datos respaldados y enseña a los vendedores, con bases científicas, las mejores prácticas.
  • Fue Nombrado como el Social Media Scientist y cuenta con una serie de webinars con más de 30.000 registrados. Tiene el récord mundial Guinness por el webinar con más participantes del mundo. Implementó el área de marketing en HubSpot, plataforma líder de analítica web y Online Marketing con 15K clientes en más de 90 países.
  • Es autor de 4 libros

The Science of Marketing: cuándo twittear, qué postear y cómo bloggear: estrategias probadas. Combina el marketing, la estadística e investigación psicológica para explicar por qué y cómo las empresas deben adaptar sus estrategias de marketing a las redes sociales

Zarrella’s Hierarchy of Contagiousness: La Jerarquía de lo Contagioso. La Ciencia, Diseño e Ingeniería de las Ideas Contagiosas

The Social Media Marketing Book: Guía esencial para dueños de empresas pequeñas y profesionales de Marketing y RRPP, que quieren conocer lo que son las redes sociales, cómo se usa para los negocios y cómo empezar.

The Facebook Marketing Book: Cómo puede Facebook promover tu marca, productos y servicios. Tácticas que se pueden utilizar de inmediato para construir tu marca y fidelizar clientes.

¿Por qué redes sociales? Dan Zarrella se especializa en redes sociales y viralización de contenidos. Es la persona perfecta para entregar las últimas tendencias y consejos para llegar a más personas a través de las redes sociales.

Para mayor información sobre la agenda, conferencistas e inscripciones al Congreso Digital 360 puedes contactarnos en: http://www.seminarium.com/digital360/colombia/ o escríbenos al correo: digital360@seminarium.com.co

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Source: AndeanWire

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