La empresa colombiana Agua Bendita, líder en diseño y producción de vestidos de baño ingresó a Endeavor Colombia


Colombia (AndeanWire, 11 de octubre de 2016) Agua Bendita, empresa fundada por los empresarios de Medellín: Alejandro Ceballos, Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, fue seleccionada como Emprendimiento de Alto Impacto por Endeavor, entidad mundial líder en la búsqueda, selección y apoyo a los emprendedores más exitosos del mundo. Este acontecimiento tuvo lugar en el mes de septiembre, en Boston, en el marco del 66° Panel Internacional de Selección de Emprendedores Endeavor.

Agua Bendita es una innovadora empresa de Medellín, líder en el diseño y confección de vestidos de baño. Esta compañía, utiliza técnicas modernas de diseño, impresión de telas y bordados artesanales.  Es líder en el mercado en nuestro país y Latinoamérica; exporta sus productos a 50 países y emplea a más de 700 mujeres artesanas.

Con la incorporación de Agua Bendita a la Red de Endeavor Colombia, esta organización apoya a 35 compañías y 64 emprendedores, quienes a través de sus compañías están contribuyendo al desarrollo económico de nuestro país y generan miles de empleos de calidad.

Acerca de Endeavor Colombia 

Como parte de la red global de Endeavor, Endeavor Colombia fue fundada en el 2006 y actualmente cuenta con 64 emprendedores seleccionados que lideran 35 empresas, cuya facturación equivale al 0.15% del PIB anual de Colombia y generan más de 13.800 empleos directos en el país. Endeavor Colombia cuenta con operaciones en Bogotá, Medellín y Barranquilla.

endeavori

Source: AndeanWire

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejar un comentario