Chris Forsberg de Hankook Tire mantiene el liderazgo en la fórmula Drift al aproximarse a la ronda final


Forsberg lidera el campeonato  en su cuarto año consecutivo, ocupando el segundo lugar en el round 7 de la Formula Drift

Con menos de un mes de terminar  la temporada 2016 de la Fórmula Drift,  el conductor Chris Forsberg  de Hankook Tire se encuentra en posición de ganar su tercer campeonato de Fórmula Drift.

El éxito de Forsberg en el Texas Motor Speedway en días pasados marca su sexto podio consecutivo. Su rendimiento constante le ha impulsado a una ventaja de 36 puntos en la clasificación del campeonato.

Corriendo con las  firmas Hankook Tire / Nissan 370Z, el piloto abrió camino a la final en la competencia que incluyó una victoria muy reñida  de cuartos de final contra el ex campeón Fredric Aasbo. Después de una carrera, los dos ex campeones estaban comprometidos en una revancha, donde Forsberg superó a Aasbo, ampliando su ventaja a primer lugar en la clasificación general.

“Estamos absolutamente encantados con el rendimiento de nuestro equipo esa noche. Sabíamos que iba a ser una batalla muy reñida con el fin de lograr el sexto podio consecutivo “, dijo Forsberg. “Necesito  agradecer a Hankook y nuestros neumáticos Ventus R-S3  que emitieron una increíble cantidad de humo que les proporcionó una ventaja sobre nuestros competidores, hizo que los demás pilotos cometieran errores. Estamos  esperando  Irwindale porque es una pista que ha sido positiva con nosotros  en el pasado, y estamos seguros de que tenemos un auto que puede ganar en ese evento.”

Con sólo un evento más para acabar el año,  Forsberg busca continuar su carrera histórica a través de su rendimiento constante en la conducción para garantizar un nuevo título, y al mismo  tiempo ayudar Hankook Tire a competir por el campeonato de  Fabricante de neumáticos.

formula-drift

Source: AndeanWire

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejar un comentario