ESPAÑA (AndeanWire, 19 de Octubre de 2016) TheLogicValue, ahora apoyada por la incubadora de start ups, Bankia Fintech by Insomnia,  es ahora la herramienta preferida por el inversores y profesionales para consultar de forma rápida y sencilla la valoración de las acciones.

La app, que ya está disponible en las tiendas virtuales de Google Play y Apple, cumple con la importante labor, como se explica en su descripción, de “realizar sus propias valoraciones mediante análisis fundamental modificando las seis variables relevantes, obteniendo su propio precio objetivo de un compañía cotizada o no en el caso del inversor profesional”.

De acuerdo con Lorenzo García Tamarit, CEO de TheLogicValue, la aplicación que inició hace cuatro años, “está basado en el modelo de descuento de flujo de caja, el earning yield gap –el beneficio por acción de los últimos 12 meses entre el precio por título que se compara en porcentaje con la deuda soberana– y en la valoración por múltiplos”, lo que implica un progreso innovador en el algoritmo que es la esencia de la app.

“Nos dirigimos a profesionales de la inversión, banqueros privados, ingenieros, programadores, abogados… Queremos una herramienta que ayude a los asesores financieros a hacer bien su trabajo. Hay entidades que la pueden contratar para sus equipos o para implementar dentro de sus propias aplicaciones como un servicio añadido”, explicó García.

Como se mencionó anteriormente, la app ya está disponible en las principales tiendas virtuales de dispositivos móviles, y se puede adquirir de en tres planes diferentes:

El plan gratuito, que concede la posibilidad ingresar a 10 cotizaciones  de la región solicitada, y cabe mencionar que contará con publicidad; está igualmente el plan investor, que permite ingresar a todas la valoraciones de índices y acciones de las regiones seleccionadas, y por último, la inversión profesional, que no cuenta con publicidad y permite acceder de forma completa a los servicios; hacer modificaciones ilimitadas, compartirlas y archivarlas; e incluso hacer valoraciones inmuebles.

TheLogicValue está disponible en ya en 22 países entre Europa y América y se espera que próximamente esté disponible en la lista de Bolsas de Asia-Pacífico.

Más sobre el equipo TheLogicValue

El equipo de TheLogicValue está formado por ingenieros, programadores, financieros y profesores universitarios, que han trabajado en empresas como Banco Santander, AB Asesores, Morgan Stanley, Merrill Lynch, UBS, Banco Popular o Cuatrecasas e instituciones educativas como EDEM, CEU San Pablo y la Universidad Politécnica de Valencia. El grupo de trabajo, tras cuatro años de estudios e investigación ha obtenido como el resultado una exclusiva e innovadora aplicación que cambiará la forma de trabajar de asesores financieros y empleados de banca. www.thelogicvalue.com

 

value3

Source: AndeanWire

Por admin

Deja una respuesta

Contactános