Todo sobre las nuevas tendencias del Marketing Digital en DIMA 2016


COLOMBIA (AndeanWire, 15 de Noviembre de 2016)  El Marketing Digital ha cambiado drásticamente en los últimos años por los permanentes progresos de la tecnología, los cuales han obligado a los empresarios y emprendedores a estar al tanto de las nuevas tendencias. Pensando en ello, el próximo jueves 18 de noviembre se realizará ‘DIMA 2016 DIGITAL MARKETING SUMMIT’, evento que tiene como objetivo analizar el entorno actual de las estrategias digitales en el ambiente empresarial.

La importancia de estar al tanto de las nuevas tendencias en el Marketing Digital radica en que el comportamiento en el mundo digital de los clientes ha cambiado, y en el entendimiento de estos cambios radica el éxito o fracaso de una compañía.

Por esta razón, DIMA 2016, diseccionará el Marketing Digital para separar la realidad de la ficción y permitirá orientar a los asistentes  que han perdido tiempo y recursos en el laberinto digital. El tema digital cada vez toma más fuerza y son diferentes las herramientas que se utilizan. Como ejemplo de temas que se tratarán en el evento están incluidos estrategias para mejoramiento de blogging como generar la primera venta en tu tienda online usando facebook ads.

En este orden de ideas, con el fin de garantizar que los asistentes adquieran el conocimiento necesario de fuentes experimentadas en el Marketing Digital, participarán ponentes como: Manuel Márquez, con la conferencia ‘La transformación digital en la empresa colombiana: retos y hoja de ruta para mejorar la competitividad de las organizaciones’; Ugo Smith en la conferencia ‘SEO | SEM: cómo el marketing digital nos ayuda a potenciar nuestro marketing tradicional’; Pedro Rojas con ‘Cómo integrar redes sociales dentro de la estrategia global de marketing y generar beneficios para la empresa’, y Lolo Rey .Es con la última conferencia ‘WEB ANALITICS: Cuando en una campaña intervienen varias agencias, y al final nadie sabe lo que hay que medir’.

El evento, apoyado por América Empresarial,  se realizará en las instalaciones del Hotel Marriott en la ciudad de Bogotá y ya se abrió inscripciones en las modalidades individual, dos participantes, corporativo (3-4 part) y corporativos (5-7 part) las cuales puede consultar a través de la página web www.americaempresarial.com/dima2016 o comunicándose a la línea telefónica (1) 7440024

dima

Source: AndeanWire

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejar un comentario