Hankook anuncia lanzamiento de llanta diseñada para trayectos regionales y de larga distancia


COLOMBIA (AndeanWire, 18 de Noviembre de 2016) Se trata de la referencia AH22+ para el segmento TBR (segmento de camión y bus), llanta Premium para trayectos regionales y de larga distancia. Esta llanta cuenta con un nuevo compuesto en la banda de rodadura que mejora la resistencia a la abrasión, permitiendo un mejor desplazamiento en sus recorridos regionales.

Lo novedoso y atractivo de la llanta es su diseño funcional para las diferentes composiciones de los suelos regionales. Está diseñada para terrenos urbanos, carreteras sin pavimentar y un drenaje del agua mejorado, que facilita la conducción en temporada de lluvias.

El lanzamiento de la llanta se realizará en todo el territorio colombiano y estará disponible a los consumidores a través de la red de distribución de Hankook.

Estructura de la llanta

  • Estructura de cinturones: La construcción minimiza el movimiento de los cinturones reduciendo la generación de calor.
  • Carcasa: Estructura de carcasa optimizada para mejor desempeño y conducción
  • Estructura del talón: La estructura del talón reforzada mejora la durabilidad con cargas de peso máximo.

 

Acerca de Hankook Tire America Corp.

Hankook Tire America Corp. es un líder en crecimiento en el mercado de neumáticos de EE.UU., aprovechando las inversiones en tecnología, fabricación y comercialización para ofrecer alta calidad, productos fiables que son más seguros para los consumidores y el medio ambiente. Con sede en Nashville, Tenn., Los mercados de neumáticos Hankook y distribuye una línea completa de alto rendimiento y neumáticos para turismos de rendimiento ultra-alta, camiones ligeros, neumáticos SUV, así como neumáticos de camiones y autobuses medianos en los Estados Unidos.

Para mayor información, visite nuestra página web: http://www.hankooktire.com/co-es/contact.html

camion2

hk_ah22plus_r

Source: AndeanWire

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejar un comentario