Jeno’s Pizza se amplía en Colombia y privilegia atención a niños


COLOMBIA (AndeanWire, 21 de Noviembre de 2016) Jeno’s Pizza, la cadena de pizzerías que lidera el mercado colombiano, anunció la apertura de dos nuevos restaurantes para la ciudad de Bogotá. El primero estará ubicado en el Centro Comercial Plaza Central y el segundo en el Centro Comercial Antares, en la localidad de Soacha. Así la compañía alcanza una presencia de 82 establecimientos a nivel nacional.

Los dos nuevos puntos de venta, aptos para atender a poco más de 70 personas cada uno, ofrecen una decoración cálida, sobria, sofisticada y familiar, reflejándose este último aspecto en una especial preocupación por entretener a los más pequeños.

De este modo por ejemplo, en el local correspondiente al Centro Comercial Antares, se ha dispuesto una particular zona de play ground –compuesta por tres niveles-, donde los niños pueden jugar y divertirse. Asimismo, ahí se desarrollaran diversas actividades recreacionales, como la denominada pizzeritos, que permite a los pequeños tener la experiencia de hacer su propia pizza.

Los días y horarios de atención de estos nuevos establecimientos, son de domingo a jueves de 12:00 a 22:00 y los viernes y sábado de 12:00 a 23:00. Jeno’s Pizza Plaza Central está ubicado en La Carrera 65 # 11 – 48, local 4-10, Plaza Delizia. En tanto, Jeno’s Pizza Antares se encuentra en Socha, en La Carrera 7N # 39B – 139, local 251.

SONY DSC

Source: AndeanWire

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejar un comentario