Llegó WeAreContent, líder en la generación de contenido


COLOMBIA (AndeanWire, 28 de Noviembre de 2016) Llegó al mercado hispano WeAreContent (www.wearecontent.com), una plataforma que, con más de 1.000 productores especializados, es líder en la generación de contenido.

Hoy en día, portales especializados como CMI (Content Marketing Institute) han comprobado que la creación de contenidos como parte de la estrategia digital resulta mucho más rentable que las campañas pagas, pues al sumar los costos de las piezas de contenido, de distribución anual y de indexación anual, estos se pueden reducir hasta un 90%, si se compara con plataformas como Google y Facebook. Por eso, con el fin de responder a estas nuevas necesidades del mercado, WeAreContent (www.wearecontent.com) llegó para brindar soluciones de contenido a los clientes, de la mano de los mejores profesionales.

Consolidar la comunidad de redactores de WeAreContent (www.wearecontent.com) requirió de una exhaustiva búsqueda del mejor talento, así como de un importante proceso de selección, basado en la evaluación de la experticia de los redactores, su formación académica y su experiencia en la generación de contenido.

Tras un arduo trabajo, la comunidad se ha fortalecido hasta alcanzar una cifra superior a 1.000 productores de contenido, todos especializados en algunas de las 72 categorías con las que cuenta la empresa y preparados para responder a las necesidades de los clientes.

Hoy, la compañía ofrece distintas modalidades de trabajo, todas enmarcadas en la generación de contenido a la medida y hecho por redactores expertos, lo que le ha permitido posicionarse como la preferida de los clientes y la líder del mercado.

Por esto y más, visita WeAreContent.com (www.wearecontent.com), donde podrás encontrar contenido especializado creado por el mejor talento y alineado con tu estrategia de marketing.

Acerca de We Are Content

WeAreContent es una plataforma en donde puedes pedirle a personal especializado que te desarrolle contenidos multimedia (textos, video, infografías) a la medida de tus necesidades (para tu web, para tus redes sociales, para tu blog, para tu empresa, entre otros) y a precios justos.

WeAreContent tiene una comunidad de miles de redactores con conocimientos en diferentes temas y con la capacidad de producir el contenido que necesitas. www.wearecontent.com

inboud

logo-wearecontent

Source: AndeanWire

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejar un comentario