Efecty, la empresa líder en giros, pagos y recaudos de Colombia, celebra sus 20 años.


COLOMBIA (AndeanWire, 09 de Diciembre de 2016) La empresa colombiana celebra su vigésimo aniversario de trayectoria, periodo en el cual han puesto a disposición de los colombianos la más alta tecnología y soluciones ágiles y seguras para giros, pagos y recaudos.

  • En dos décadas se han consolidado con una robusta red con más de 7.500 puntos de atención en línea cubriendo el 100% del territorio colombiano.

20 años ha sido el recorrido de la empresa No. 1 en Colombia para realizar giros nacionales, pagos y recaudos.  Desde el año 1996 en que se creó la compañía han trabajado constantemente en el desarrollo de productos y servicios que simplifican la vida de los colombianos y dos décadas después cuentan una historia de evolución permanente e innovación para estar a la vanguardia con servicios acordes a la necesidad y el dinamismo del mercado.

El liderazgo y reconocimiento que hoy los posiciona como la empresa más querida y reconocida por los colombianos en este segmento, con un  80% de favoritismo y afinidad, ha estado apalancado en un constante crecimiento y expansión que hoy les permite tener el cubrimiento del 100% de los departamentos del páis, con una red especializada y exclusiva, de más de 7.500 puntos de atención ubicados en línea el 100% del territorio nacional, lo que garantiza la prestación de un servicio ágil, confiable, seguro y oportuno en todas las regiones del país a más de 15 millones de personas que pasan mensualmente por esta red.

Durante dos décadas de trayectoria se han destacado por ser pioneros con soluciones innovadoras para sus clientes y así mismo son referentes en la industria porque han logrado marcar hitos de transformación como por ejemplo ser la primera compañía del sectoren recibir habilitación como operador postal de pago por parte del Mintic, ser la primera y única con cajeros electrónicos para el envío y cobro de giros nacionales sin necesidad de tarjetas débito y crédito,  con unidades móviles, los primeros con APP para giros nacionales con débitos por PSE desde sus cuentas establecerse como el primer corresponsal para envío y pago de Giros internacionales Western Union en Colombia.

Además de su canal retail tradicional, han realizado múltiples alianzas que les han permitido fortalecer su red, ampliar su cobertura nacional e implementar soluciones con altos estándares en tecnología y seguridad. Hoy cuentan con la mayor cantidad de aliados estratégicos para realizar sus operaciones como lo son Jumbo, Metro, Olimpica, Makro, OXXO, Consumo, Almacenes Flamingo, y su más reciente apuesta, estar en los restaurantes MC Donald´s.

Efecty es hoy símbolo de agilidad y confiabilidad para servicios de pago, giros y recaudos. Han logrado posicionarse como la marca más fuerte del mercado con un 99% de TOH, facilitando la vida a miles de colombianos que tienen plena confianza en el respaldo y seguridad que les brinda la compañía y esta seguirá siendo su prioridad para continuar ampliando su portafolio de servicios, desarrollando nuevos productos con tecnología de punta que respondan a las necesidades de sus usuarios.

Para responder a las necesidades del mercadeo actual, este mes han lanzado un servicio para que los colombianos puedan envíar múltiples giros nacionales con un solo click desde su portal web, y su más reciente apuesta de botón de pago para el comercio electrónico, facilitando la compra de productos por internet a personas no bancarizadas o que no quieren exponer a riesgos sus cuentas o tarjetas débito y crédito.

En los próximos meses lanzarán un producto con el que entrarán jugar un papel relevante en el mundo digital y comercio electrónico, buscando afianzar su liderazgo también en este segmento que viene en constante evolución.

Source: AndeanWire

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejar un comentario