SUV Q25 y Q35 de Changhe ya están disponibles para el público


COLOMBIA (AndeanWire, 14 de Diciembre de 2016) El Grupo China Automotriz, reconocido por introducir las primeras marcas de vehículos chinos en Colombia desde el año 2004, tiene a disposición de todos sus clientes en su amplia red de concesionarios, los modelos de SUV Q25 y Q35 de Changhe que fueron presentados en la última versión del Salón del Automóvil de Bogotá.

La SUV Q25, tiene 4 cilindros en línea con inyección multipunto y motor de gasolina. Cuenta con tecnología de emisiones Euro V y transmisión mecánica de 5 velocidades. Ofrece capacidad para 4 pasajeros más el conductor y llantas 205/50 R16. La suspensión delantera es independiente y la trasera es una barra de torsión tipo H. Su sistema de frenos es de disco.

Para comodidad del conductor, cuenta con aire acondicionado, radio con Bluetooth, puerto USB frontal, Display de 7 pulgadas más internet para el teléfono móvil. Elevavidrios eléctricos, bloqueo central, rines de aluminio, exploradoras, desempañador trasero, computador a bordo, espejos retrovisores eléctricos y dos air bags.

Se estima que este modelo esté costando alrededor de los $45’900.000.

Por su parte la SUV Q35 tiene las mismas especificaciones que la Q25 con la diferencia que tiene techo corredizo, sistema de control de estabilidad, espejos retrovisores eléctricos con calefacción, limpiaparabrisas trasero, sensor de reversa y control de presión de neumáticos. Se cree que su precio podría ser de $54.900.000. Los dos son modelo 2018.

Changhe Automobile Group, es una de las 10 principales empresas productoras de mini vehículos de China, que además de tener un joint venture con la compañía Suzuki, es subsidiaria de Beijing Automobile Industry Motor Co., uno de los grupos automotrices más grandes de China.

En 1971, Changhe Automobile Group entró a la industria automotriz, produciendo varios tipos de vehículos como Buses Medianos, Bus Livianos, Mini Vans, Min Trucks, y Automóviles segmento A.

La compañía cuenta con una alta capacidad de producción en sus plantas de Jingdezhen en la que se producen 120.000 unidades al año y en la planta de Jiujiang en donde la producción de CBU alcanza las 100.000 unidades al año y 150.000 motores en el mismo periodo.

Durante los últimos años, la compañía ha vendido alrededor de 150.000 vehículos anuales, incluyendo los vehículos Suzuki.

Jingdezhen Changhe Automobile Technology Imp. & Exp. Co. Ltd, es la empresa responsable del comercio exterior de toda la serie de productos de Changhe. En el ámbito de las exportaciones, la cifra asciende a las 15.000 unidades, en más de 30 países.

Por ser una marca con una amplia trayectoria en la fabricación de mini vehículos en China, que se ha caracterizado por tener altos estándares de calidad provenientes en parte del joint venture con Suzuki, tiene un alto potencial para entrar con fuerza en el mercado Colombiano, en especial teniendo en cuenta que la marca está invirtiendo en próximos lanzamientos en diferentes segmentos del mercado. Los modelos que llegarán al país, están enfocados al mercado utilitario de mini vans y mini pickups que buscan cubrir las necesidades de transporte de carga con las pickups de cabina sencilla y la van panel, así como el transporte de pasajeros con las pickup de doble cabina y la van de pasajeros.

Los vehículos Changhe se distinguen por tener motores Suzuki de alto rendimiento y menor consumo, mayores dimensiones y capacidades en el área de carga, tanto en peso y cantidad de pasajeros y cuentan con un excelente equipamiento.

Los vehículos de la marca se están distribuyendo en el país, dentro de la red nacional de concesionarios del Grupo China Automotriz, con todo el respaldo y servicio postventa que ofrece su completa red de talleres.

Source: AndeanWire

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejar un comentario