Ampliar la cobertura del mercado en Colombia; el reto de la Consultora de Comunicación, The Image Bridge


COLOMBIA (AndeanWire, 23 de enero de 2017). The Image Bridge, consultora de Imagen, Comunicación y Relaciones Públicas y representante de la firma pionera a nivel mundial en estrategia de posicionamiento, Trout & Partners, brinda una perspectiva de su visión de negocio y metas para el 2017 en el sector de consultoría en imagen y comunicación.

2016 fue un año de grandes retos, no sólo cuantitativos en cuanto al cumplimiento de metas, sino especialmente en la capacidad de renovación del portafolio de servicios” afirmó Robin Garzón R. director general de la consultora.

El ejecutivo resaltó también que desde su fundación en Colombia en 2014 The Image Bridge tuvo como primer reto leer el mercado y lograr crear un portafolio de servicios de alto valor en cuanto a los beneficios finales que los clientes obtendrían con la intervención y apoyo del equipo consultor

De esta manera la diferenciación del proceso de comunicación de la actividad publicitaria fue el primer reto que enfrentó la dirección de la consultora. Garzón manifestó que seguido a esto se arribaron tres grandes frentes de trabajo para integrar, con el fin de consolidar el posicionamiento de las marcas mediante la Imagen, la comunicación y las relaciones públicas.

Según explican los integrantes de la firma, cada uno de los factores de servicio, fueron desglosados en beneficios  de alto impacto que apoyaran las marcas de los clientes en su proceso de difusión, reconocimiento y consolidación.

Hemos entendido que las necesidades de los clientes están relacionadas con el impacto de las comunicaciones, pero en especial en la nitidez de sus actividades por medio de una estrategia integradora, y es justo en esta necesidad donde surge nuestra fortaleza más relevante; la capacidad de formulación y acompañamiento en direccionamiento estratégico de marca y comunicación”, afirmó su director.

Para el 2017 se espera la consolidación del portafolio de servicios y el crecimiento de la firma en el mercado Colombiano, apoyado por los valores de globalidad y movilidad que la caracterizan gracias a su equipo de trabajo asociado desde las ciudades de Bogotá, Medellín, Madrid, Londres y Nueva York.

Acerca de The Image Bridge

La firma ofrece en su portafolio, soluciones en posicionamiento, auditoria y estrategia de marca y comunicación, identidad corporativa,  relaciones públicas, investigación de imagen y reputación, entre otras.  Es representante de la firma inglesa pionera a nivel mundial en posicionamiento Trout & Partners. Para el año 2017 espera consolidarse en el mercado colombiano gracias a su equipo de trabajo asociado desde las ciudades de Bogotá, Medellín, Madrid, Londres y Nueva York.Entre los clientes de la firma se encuentra Banco Colpatria, Electrificadora del Huila y General Cable – Procables, entre otros. www.theimagebridge.com

Source: AndeanWire

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejar un comentario