COLOMBIA (AndeanWire, 6 de marzo de 2017).   Por una efectiva campaña que integró de manera creativa los medios offline y online para hacer que los brasileños pusieran a Orlando como su primera opción para sus vacaciones, Ariadna Communications Group fue premiada en la categoría Oro en los Adrian Awards 2017.

“Brasil es el país de América Latina que más visitantes reporta en Orlando. Para Ariadna era una oportunidad maravillosa y a la vez un desafío hacer de esta ciudad el destino más popular para los brasileños. Asumimos el reto, trabajamos con el corazón y logramos implementar una campaña que no solo fue exitosa para nuestro cliente Visit Orlando si no que hoy nos suma otro reconocimiento a nivel internacional”, explica Juan David Pinzòn, CEO y presidente de Ariadna.

La campaña se basó en crear una plataforma 360, que integró los medios online y offline para amplificar el voz a voz de Orlando como destino durante 2015. Entre las acciones implementadas se destaca una actividad especial desarrollada en el programa MasterChef Junior y una alianza con la revista Caras. La ejecución de la campaña se apoyó además en distintos canales: digital, influenciadores, social media, anuncios en televisión e impresos para amplificar un mensaje que llegó a todos los brasileños: “Orlando es el mejor lugar para tener experiencias mágicas en familia”.

La efectividad de la campaña quedó demostrada con las cifras registradas al finalizar: más de un millón de likes en Instagram con las acciones de los influenciadores y 114 millones de vistas de los siete videos de la campaña en Youtube. “El impacto de “Brazil Take Over” fue tal que el índice de awareness de la marca alcanzó más del 59%, más de 2.1 millones de hogares recibieron el mensaje y aumentó el número de visitas en más de un 10% con respecto a las cifras de 2014”, destacó Pinzón.

Los Adrian Awards reconocen los logros más importantes de la industria turística y son elegidos por expertos del sector así como periodistas. Anualmente los premios reciben cerca de 1.200 postulaciones para las tres divisiones principales: publicidad, marketing digital y relaciones públicas.

Los premios son otorgados por la Hospitality Sales & Marketing Association International (HSMAI). Esta es la sexagésima versión que se entregan. Son de los galardones más tradicionales de la industria turística al reconocer la excelencia en publicidad, marketing digital y relaciones públicas del sector del turismo a nivel mundial.

Para Ariadna Communications Group, este premio reconoce y ratifica el conocimiento y experiencia del grupo en el sector turismo. De acuerdo con Juan David Pinzón, CEO y Presidente de Ariadna, “estar en este grupo de compañías reconocidas por su innovación, creatividad y resultados es un privilegio. Así demostramos que la evolución constante, así como el conocimiento del consumidor, complementados con acciones de vanguardia en marketing digital son el norte para entregar resultados relevantes”.

Video del caso:

Sobre Ariadna Communications Group

Es el grupo independiente de comunicaciones con mayor presencia en las Américas. Su corazón es digital y esto le permite tener capacidades innovadoras y tecnológicas para transformar el marketing y la publicidad tradicionales.

Ariadna tiene una oferta de soluciones que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Entre sus servicios se encuentran: comunicación, creatividad, relaciones públicas, marketing digital y publicidad convencional. Todos ellos a través de las unidades especializadas que componen el grupo: CDI, enfocado a innovación y desarrollos tecnológicos para marketing; Maia, concentrada en e-commerce y performance marketing; Hera, especializada en marketing de contenidos; Sidekick, la división de usabilidad y experiencia de usuario y MileniumGroup, enfocado en online reputation management, manejo de crisis, PR, y comunicación corporativa.

El grupo cuenta con 14 oficinas en 11 países: Estados Unidos, México, Salvador, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Bolivia, Honduras y Paraguay.

* * *

Fuente: AndeanWire.  Distribuidor latinoamericano de comunicados de prensa.

Source: AndeanWire-Colombia

Por admin

Contactános