Unify reconocida como líder en Colaboración Móvil en el Tech Spectrum™ de Aragon de 2017


COLOMBIA (AndeanWire, 8 de marzo de 2017)      Unify, empresa de software y servicios de comunicación del grupo Atos, anunció hoy que fue reconocida como Líder en Colaboración Móvil en el informe Tech Spectrum™ de la empresa de investigación y asesoramiento Aragon Research, que evalúa el desempeño y la estrategia de proveedores de soluciones de colaboración móvil.

Aragon reconoció a Circuit, solución de colaboración y comunicación móvil y un componente clave del Digital Workplace de Atos, como líder por sus recursos innovadores, escalabilidad de nivel empresarial y de operadora, opciones de implementación en nube e integraciones con telefonía y aplicaciones empresariales. Circuit reúne recursos de alta calidad, inclusive voz, video, chat, edición y gestión de documentos en tiempo real, y permite compartir archivos en una sola pantalla, para que todos los equipos tengan acceso.

En particular, Aragon destacó la continua innovación de Unify en la plataforma Circuit, al incluir recursos como el Universal Telephony Connector y la aplicación de desktop, que le confieren a Circuit mayor flexibilidad y facilitan la integración con los servicios de UC (Comunicaciones Unificadas) existentes. Asimismo, Aragon destacó la distribución expandida, la entrega global en la nube de Circuit y sus capacidades de Plataforma como Servicio que, para Aragon, hacen de Circuit la solución ideal para implantaciones globales.

“Unify fue una de las pioneras en el espacio de colaboración móvil con Circuit, y continuó impulsando la innovación con nuevas funcionalidades”, declaró Jim Lundy, Fundador y CEO de Aragon Research. “La Colaboración Móvil está preparada para desafiar al e-mail como una de las principales formas de colaboración entre las personas, y con  Tech Spectrum, Aragon pretende ayudar a las empresas a identificar los proveedores que puedan ayudarlas a lograr sus objetivos de colaboración.”

 

Acerca de Unify

Unify es una de las principales empresas de software y servicios de comunicación del mundo, y ofrece soluciones integradas de comunicaciones y colaboración en todo el mercado global. Nuestros clientes varían en tamaño de 5 a más de 500,000 empleados. Nuestras soluciones unifican múltiples redes de voz, video y datos, conectando dispositivos y aplicaciones en una plataforma fácil de usar, que permite que los equipos interactúen de manera eficaz y eficiente, en cualquier momento y lugar. El resultado es una transformación de cómo la empresa se comunica y colabora, que amplifica el esfuerzo colectivo, estimula el negocio, mejora la satisfacción de los empleados y aumenta el rendimiento. Unify tiene un fuerte legado de confiabilidad de producto, innovación, estándares abiertos y seguridad. Nuestras soluciones de comunicación OpenScape y Circuit ofrecen una experiencia de colaboración fluida y eficiente en cualquier dispositivo. Juntos, nuestro equipo global de expertos en comunicación unificada y colaboración y nuestros profesionales de servicio establecieron el estándar para una rica experiencia de comunicación y colaboración que faculta a los equipos a ofrecer mejores resultados. Unify es una empresa de Atos.

 

Acerca de Atos

Atos SE (Societas Europaea) es una empresa líder en servicios digitales, con ingresos anuales del orden de 12 mil millones de euros y casi 100 mil empleados en 72 países. Por atender a una base global de clientes, el Grupo ofrece servicios de TI en las áreas de Consultoría e Integración de Sistemas, Servicios Gestionados y BPO, operaciones de Cloud, soluciones de Big Data y Ciberseguridad, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europea en el sector de servicios de pagos y transaccionales. Con una gran experiencia en materia tecnológica y un profundo conocimiento de la industria, el Grupo trabaja con clientes de diferentes sectores, como defensa, servicios financieros, salud, manufactura, medios, servicios públicos, administración pública, mayoristas, telecomunicaciones y transporte.

Atos se especializa en tecnología empresarial que estimula el progreso y ayuda a las organizaciones a crear sus compañías del futuro. El Grupo es Partner Mundial de Tecnología de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado Euronext París. Atos opera bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldgrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.

Fuente: AndeanWire. Distribuidor latinoamericano de comunicados de prensa.

Source: AndeanWire-Colombia

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn