Nombramiento Hankook Tire Colombia, José García ocupa el cargo de Director para el Segmento TBR en Colombia


COLOMBIA (AndeanWire, 11 de abril de 2017).   Hankook Tire uno de los cinco fabricantes de llantas con mayor volumen de producción de todo el mundo incorporó a José García, como Director para el Segmento TBR en Colombia.

TBR es la línea de productos que comprende todas aquellas llantas que se aplican a vehículos de carga liviana, semipesados y pesados.

Entre las funciones de su cargo en Colombia, esta desarrollar planes estratégicos para el crecimiento de la línea TBR, incrementar la participación de la marca en nichos de mercado, e impulsar las ventas para este segmento en el país.

José García cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector automotriz, su trayectoria profesional inicio en la primera compañía rencauchadora a nivel mundial, Vandag.

Se desempeñó como ingeniero de producción y estuvo a cargo del departamento Técnico de Master en la compañía Grupo Oliveros; fue Gerente Transicional de Flota y Gerente Regional de Ventas en Bridgestone; y en Pirelli estuvo a cargo de la Gerencia Regional y Gerencia Nacional.

Su principal objetivo es apoyar el desarrollo de la línea e incrementar las ventas de camión a nivel nacional, su nombramiento hace parte de la estrategia comercial de Hankook Tire Colombia de fortalecer la presencia de la marca en el sector y con sus redes de distribución a nivel nacional.

Acerca de Hankook:

Hankook  tire es uno de los cinco fabricantes de llantas con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (circuitos/ rally).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y siete grandes fábricas en todo el mundo.

La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales. Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente.

Visite la página de Hankook Tire Colombia: http://www.hankooktire.com/co-es/contact.html

Source: AndeanWire

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn