COLOMBIA (AndeanWire, 4 de mayo de  2017).      La Clínica de Marly lanzó la campaña de promoción y prevención “Por nuestra vida”. Todo lo que debes saber antes, durante y después del embarazo.

Un campaña muy importante si tenemos en cuenta que planear el embarazo requiere de una serie de medidas preventivas, así como el conocimiento y ejecución de cada una de sus etapas. Contar con el apoyo de un grupo de especialistas es vital ya que la gestación exige un gran esfuerzo físico, metabólico y psicológico para lo cual no solo hay que estar preparada sino tener asesoría constante, destacó el doctor Fernando Gómez Corredor, Jefe del Servicio Ginecoobstetricia de la Clínica de Marly.

Para realizar todas las funciones que exige el embarazo, la mujer debe estar en estado óptimo de salud -especialmente de su sistema cardiovascular y renal-. También es importante su estado nutricional con respecto a las reservas de hierro y calcio. El padre también debe asistir a la consulta preconcepcional – no olvidemos que el sedentarismo, el sobrepeso, el tabaquismo y los tóxicos ambientales influyen en la calidad de los espermatozoides-.

Servicio de Ginecoobstetricia de la Clínica de Marly

La experiencia de más de 100 años de la Clínica de Marly y un completo equipo de profesionales especializados, ofrecen la mejor atención para que las futuras madres lleven a feliz término su embarazo. Cuenta con una Unidad de Medicina materno-fetal que trabaja de la mano con la Unidad de Recién Nacidos, lo que permite a la institución el manejo integral del binomio madre-hijo

La Unidad ofrece atención integral a la paciente en embarazo que incluye: servicio de urgencias, diagnóstico prenatal y seguimiento de múltiples patologías y de pacientes catalogadas con embarazo de alto riesgo de manera intrahospitalaria y ambulatoria., plan integral de manejo de complicaciones gestacionales y de pacientes catalogadas con embarazo de alto riesgo de manera intrahospitalaria y ambulatoria, así como ecografías de control y atención hospitalaria de parto y/o cesárea.

Ofrece exámenes especializados como el Doppler obstétrico, un estudio ampliamente utilizado para hacer diagnóstico y seguimiento de diferentes patologías que pueden poner en riesgo el curso normal del embarazo; el Ecocardiograma Fetal, que permite la valoración detallada del corazón fetal el cual permite diagnosticar de manera temprana patologías a este nivel y preparar el manejo post natal; la Neurosonografía fetal, que permite la valoración detallada del sistema nervioso fetal; la Amniocentesis que consiste en la toma de líquido amniótico por medio de una punición abdominal para determinar el cariotipo fetal o realizar estudios de infección intrauterina.

Mayor información Clínica de Marly

Página web: http://www.marly.com.co/

Calle 50 No. 9-67 / Tel. 3436600 Ext. 2615

Mercadeo / mercadeo@marly.com.co

Source: AndeanWire

Por admin

Contactános