El Proyecto Paseo Vílla del Río presente en la Convención Nacional de Centros Comerciales 2017


COLOMBIA (AndeanWire, 25 de mayo de 2017).     Los días 17, 18 y 19 de mayo se llevó acabo con éxito la Convención Nacional de Centros Comerciales organizado por Fenalco y que reunió a más de 400 empresas a nivel nacional en el centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada en Bogotá.

Luis Fernando Castaño, Socio Fundador de Pro2, compañía encargada de la comercialización del proyecto Paseo Vílla del Río, centro comercial que se proyecta como el cuarto más grande en el país y Camilo Parra, Socio Fundador de Suma Promotora Inmbiliaria, compañía encargada de la estructuración y conceptualización del mismo proyecto, estuvieron presente en el evento que reunió a los profesionales del sector comercial.

  

De izquierda a derecha: Luis Fernando Castaño, Socio Fundador de PRO2 y Camilo Parra, Socio Fundador de suma Promotora Inmobiliaria

Acerca de Paseo Vílla del Río

Paseo será la opción de diversión y ocio más potente del sur de Bogotá, además se proyecta como el cuarto centro comercial más grande del país y atraerá aproximadamente a 3 millones de visitantes mensuales.  Con más de 21.000 m2 que contemplan atracciones mecánicas para toda la familia (rueda de chicago, pistas de karts, muros de escalar, sillas voladoras once salas de cine, canchas de fútbol 5, casino, gimnasio) y un Pet Park único en Latinoamérica.

Paseo Villa del Río impactará positivamente a 2.360.000 personas, (más de 1/4 de la población urbana de Bogotá), de estrato medio, generando una oferta comercial, de entretenimiento y de servicios que supla las necesidades de esta zona de la capital.

Visítenos la página de paseo: http://paseovilladelrio.com

Source: AndeanWire

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn