COLOMBIA (AndeanWire, 06 de junio de 2017)         El pasado 19 de Mayo en Bogotá, la prestigiosa empresa que ofrece servicios de oficinas virtuales, e-VOCS, llevó a cabo en el auditorio del Edificio Bogotá Trade Center, el  décimo segundo Encuentro Empresarial, el cual fue exclusivo para clientes e invitados especiales.

En esta edición, el tema principal fue ” Neuromarketing ”  El poder de las emociones en el proceso de venta, el cual fue presentado por la conferencista Yanira García,  quien con más de 15 años de experiencia es especialista en la organización de eventos estratégicos, diseñando y organizando proyectos para prestigiosas empresas a nivel nacional.

E-VOCS  culmina con gran éxito en Bogotá el XII Encuentro Empresarial de clientes.
E-VOCS culmina con gran éxito en Bogotá el XII Encuentro Empresarial de clientes.

Como Gestora Cultural y Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Autónoma, también se desempeña como docente y conferencista en el campo del Arte y la Comunicación.

En esta charla, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano estrategias para mejorar sus procesos de venta, basadas en técnicas pertenecientes a la neurociencia que analiza los niveles de atención, emoción y memoria  a nivel consiente y sub-consiente.

E-VOCS  culmina con gran éxito en Bogotá el XII Encuentro Empresarial de clientes.
Sede Bogotá Cra. 10 No. 97ª – 13.Cra 10
Fuente: Andeanwire

Acerca de e-VOCS

e-VOCS  inició  sus  operaciones en  el año 2009 con  el apoyo  de Bogotá Emprende,  siendo  seleccionada como “Caso de éxito”  por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Nuestro  objetivo  es   facilitar   a   los  empresarios,   ejecutivos  y profesionales independientes el  funcionamiento  de  las empresas, de manera ágil, eficiente y oportuna, brindándoles una  prestigiosa dirección comercial, soporte a las comunicaciones  de  la  empresa  y espacio para ejercer su actividad comercial con el fin de disminuir los gastos de funcionamiento e incrementar su rentabilidad.

Estamos ubicados en la Cra. 10 No. 97ª – 13.

Para más información diríjase a nuestro portal web www.e-vocs.com

Source: AndeanWire

Por admin

Contactános