Si está buscando trabajo o quiere promocionar su marca, Apasiona-T ofrece la plataforma ideal


COLOMBIA (AndeanWire, 12 de Junio de  2017).     El mundo no ha evolucionado; se ha revolucionado. Hoy en día los esfuerzos de mercadeo por adquirir nuevos clientes se han volcado al ámbito digital utilizando herramientas para sobresalir y aumentar ventas; Redes sociales, canales de vídeo y otras alternativas son comúnmente las más utilizados para este fin.

Por ello, Apasiona-T lanza una plataforma de capacitación online dirigida a personas en búsqueda de un cambio de rumbo en su vida profesional, emprendedores que quieren potenciar su marca en redes, PYMES que quieren llegar a más clientes de una forma diferente, Coaches, políticos, conferencistas y en general a todos los que quieran potenciar su marca a nivel profesional y construir una red que trabaje para ellos haciendo un networking efectivo utilizando los alcances de una herramienta como LinkedIn.

Con esta nueva plataforma de capacitación online, Apasiona-T ha podido ayudar a más de  40 empresas colombianas a vender de una forma más eficiente, confeccionado más de 1300 perfiles individuales con casos de éxito en la búsqueda de trabajo, o incremento de ventas. A su vez, también se trabaja actualmente con foros de emprendimiento como HUBBOG, escuelas de negocios como Lasalle College o Centrum Católica, entre otras.

Actualmente Apasiona-T es la única alternativa en Colombia que ofrece esta solución desde la perspectiva de negocios e imagen con un plan personalizado, ofreciendo una herramienta que potencializa las fortalezas y construye una imagen de marca profesional  que permite sobresalir en LinkedIn sobre el resto de los demás.

Para mayor información visite: www.apasiona-t.co

Acerca de APASIONA-T

En APASIONA-T….Convertimos tus negocios en PASIÓN. En nuestra compañía, el foco es el CLIENTE; creemos en los negocios como una extensión de las relaciones humanas, y sin PASIÓN, no hay negocios.

APASIONA-T nace del carácter ganador de su fundador, con el ánimo de ayudar a las empresas Latinoamericanas a adaptarse a la nueva economía del Siglo XXI. El mundo está cambiando, la influencia de las redes sociales es brutal.

Somos diferentes, revolucionarios, ayudamos a las empresas a utilizar más y mejor las redes sociales con dos objetivos fundamentales: Vender más y mejor (¡monetizar!) y hacer un marketing de más calidad, con más alcance, medible y más económico

Source: AndeanWire

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn