La Red Latinoamericana de Conferencistas, patrocina el 1er Congreso Internacional y Nacional de Psicología y Educación.


LATAM (AndeanWire, 6 de Julio  de  2017)            Con la llegada del segundo aniversario de la Red Latinoamericana de conferencistas, se realizarán varios eventos para la comunidad adscrita a nivel nacional e Internacional.

Para conmemorar esta fecha,  desde el 29 de Septiembre de 2017 y por tres días consecutivos, la Red Latinoamericana de Conferencistas, se suma como patrocinador oficial al 1er Congreso Internacional y Nacional de Psicología y Educación, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Arequipa, Perú.

Este evento junto con el Innovate Summit, que se llevará a cabo en Guatemala, los dìas 03 y 04 de agosto de 2017, contando con miembros de Colombia, Mèxico y Guatemala; esto serán algunos de los acontecimientos más representativos que se suman a la lista de actividades en el segundo semestre del año.

Dentro de los planes de crecimiento, se está  consolidando presencia en varios países como México, con el ingreso de 10 nuevos miembros, y en Costa Rica, país donde no se contaba anteriormente con representación.

Adicionalmente se realizará el lanzamiento del primer Programa Vivencial para Formación de Conferencistas, cuyo contenido es disruptivo, y con el cual se pretende llegar a varias  ciudades de Colombia y Latinoamérica.

Es importante recordar,  que la Red Latinoamericana de Conferencistas está a la vanguardia en las últimas tendencias internacionales de educación y formación, estando en la búsqueda constante de alianzas estratégicas que permitan beneficiar a los conferencistas expertos y clientes como estudiantes que requieren capacitación y formación constante y especializada, universidades que solicitan programas a la medida y el sector privado que requiere capacitar a sus equipos de trabajo.

Source: AndeanWire

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn