COLOMBIA (03 de agosto de 2017).             Hankook Tire Colombia estará presente en la segunda edición de la Feria Internacional del Taxi con su línea asociada y económica para el segmento de taxis,  Laufenn.

EXPOTAXI es considerada como una de las plataformas comerciales y de capacitación más importantes para el sector del transporte público del país, el evento busca ofrecer espacios de interacción, negocios y asesorías a todo el gremio de taxis, incluyendo a sus familiares.

Bogotá y sus alrededores se alistan para recibir el esperado encuentro, el cual será del 5 al 7 de agosto, en la Expoferia Automotriz Álamos ubicada en el norte de la ciudad, dirección: Tv. 93 #63-49.

Las expectativas son altas para este año, debido a la gran acogida del evento el año pasado, más de 9.000 asistentes aceptaron la invitación a los tres días de feria.  Las próximas paradas serán en Bucaramanga en el mes de Octubre y Barranquilla en Noviembre.

Hankook tendrá presencia en la feria con su marca Laufenn, el espacio estará diseñado para que los clientes vivan una experiencia virtual en los puntos de venta, conozcan del producto a través de sus exhibiciones y accedan a la compra de los productos Laufenn con el 30% de descuento.

Hankook Tire Colombia hace la invitación a todo el gremio de taxista y a la industria en general para que sea partícipe de este importante proyecto diseñado para el desarrollo y mejoramiento del transporte público.

Acerca de Hankook:

Hankook  tire es uno de los cinco fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (circuitos/ rally).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y siete grandes fábricas en todo el mundo.

La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales. Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente.

Visite la página de Hankook Tire Colombia: http://www.hankooktire.com/co-es/contact.html

Fuente: AndeanWire. Central de Noticias

Source: AndeanWire

Por admin

Contactános