Visión y tendencias del mercado de oficinas en Bogotá


COLOMBIA (08 de agosto de 2017).              En el marco del evento realizado por Camacol Bogotá y Cundinamarca: “Seminario de actividad edificadora de destinos no residenciales en Bogotá y Cundinamarca”, realizado en días pasado en el Hotel Cosmos 100, el Gerente General de Colliers International, Roberto Cáceres, presentó la conferencia “Visión y Tendencia del mercado de oficinas de Bogotá”, donde presentó la situación actual y futura de este tema en la ciudad, basado en los estudios realizados recientemente por esta empresa, el conocimiento del  ciclo inmobiliario,  además del análisis local y nacional de este sector de la economía.

Acerca de Colliers International Colombia es una de las tres primeras empresas de servicios inmobiliarios corporativos del mundo, hoy # 1 en Colombia, en donde se encuentra desde 1.999, operando hace 18 años en el país, ofreciendo un portafolio integral de servicios inmobiliarios, con cubrimiento nacional desde las oficinas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Durante 9 años consecutivos ha sido considerada la mejor compañía de consultoría inmobiliaria del país, como resultado de su excelente servicio, la satisfacción de sus clientes y los resultados eficientes que presenta en cada una de sus transacciones.

Ha contribuido al desarrollo de la finca raíz con su experiencia en temas inmobiliarios empresariales y aporta periódicamente su experiencia en los estudios realizados por la firma en los negocios de finca raíz, reconocidos y esperados por el mercado. A nivel mundial, cuenta con 16.300 profesionales, 5.700 asesores, en 67 países, en 502 oficinas, realizando anualmente un promedio de 84.600 transacciones, administrando 1.7 billones de pies cuadrados. Visite su página: http://www.colliers.com/es-co/colombia

Fuente: AndeanWire. Central de Noticias

Source: AndeanWire

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn