COLOMBIA (10 de agosto de 2017).       Con la llegada de su nueva colección, la marca estadounidense especializada en calzado, ropa y accesorios outdoor Merrell, presenta los tenis “Bare Access Flex” y “Solo”.

BARE ACCESS FLEX

Concebidos para el Trail Running, los nuevos “Bare Access Flex” incorporan la última tecnología FLEXconnect™ para un rendimiento híbrido, versátil y cómodo.

Conjugando la adaptación al terreno y la protección del pie, FLEXconnect™ provee mayor capacidad de amortiguación y flexión gracias a materiales en EVA (Etilvinilacetato) y TPU (Poliuretano Termoplástico) mezclados en la mediasuela con capas de distinta densidad.

Las tecnologías M Select Grip (antideslizante que otorga tracción y durabilidad), Hyperlock (cuya función es bloquear el talón para que no se mueva cuando nos enfrentamos a bajadas pronunciadas o giros bruscos), así como Barefoot (la forma anatómica que proporciona comodidad natural, materiales adaptables y construcción minimalista, cero caída del talón a los pies para una zancada natural), brindan mayor confort y rendimiento.

Los “Bare Access Flex” llegan a Colombia en colores azul y rojo para hombre, azul aguamarina y morado para mujer.

SOLO

Inspirada en los orígenes de Merrell, los tenis de gamuza, con cierre de cordones tradicional “Solo” constituyen una propuesta diferente, más casual. Ideales para sus recorridos por la ciudad hasta sus paseos por la naturaleza.

Vienen con las tecnologías M Select Fresh (que elimina de manera natural la transpiración) y M Select Grip (un antideslizante que otorga tracción y durabilidad) en azul para ellos, morado y gris para ellas.

Por sus tonalidades, diseños innovadores y tecnologías, Merrell se consolida como la marca líder en artículos deportivos al aire libre, con propuestas de alta gama que ofrecen confort, rendimiento y estilo.

Encuentra los nuevos modelos Merrell en todas las tiendas del país: en Bogotá (CC Andino, CC Gran Estación, CC Unicentro y CC Parque la Colina), Bucaramanga (CC Caracolí), Cali (CC La Estación), Chía (CC Fontanar), Barranquilla (CC Viva Barranquilla) y Villavicencio (CC Viva Villavicencio).

Para mayor información, consultar nuestras Redes Sociales Facebook: Merrell e Instagram: Merrell Colombia o nuestra página web:www.merrellcolombia.com

Fuente: AndeanWire. Central de Noticias

La entrada Bare Access y solo, los nuevos tenis Merrell se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AndeanWire-Colombia

Por admin

Contactános