Cultura y Liderazgo para conseguir resultados en el mundo actual


COLOMBIA (08 de agosto de 2017).             3Weeks Consulting, consultora internacional de transformación, estará presente este próximo 15 de agosto, en el  “Tercer encuentro de Gestión Humana” de la Fundación Universitaria Korand Lorenz, un espacio dedicado a las últimas tendencias y prácticas exitosas en la gestión humana en las compañías.

Uno de los momentos más esperados del evento es el Panel: “Cultura y liderazgo para conseguir resultados en el mundo actual” un tema relevante para todas las organizaciones. Los invitados son: Jorge Hernández, Vicepresidente Ejecutivo del Área de Recursos Humanos BBVA, Rafael Gónzalez, Partner, y Director General del grupo empresarial 3Weeks Consulting en América Latina, Johana Gómez,

Directora de Gestión Humana de
Sodexo Servicios de beneficios e incentivos Colombia, Hugo Salcedo, Vicepresidente Recursos Humanos Unilever Middle Americas, y Alexandra Castellanos, Líder de Gestionar Talento Humano de Compensar. El moderador del Panel será Mario Cameo, Director de Latinoamérica de 3Weeks Consulting. El panel se llevará a cabo de 5:00 pm a 6:00 pm en el Auditorio Sonia Fajardo, de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

El evento pretende dar herramientas y reflexiones profundas a los asistentes sobre las diversas tendencias que se están implementando en el campo de recursos humanos y su impacto en el negocio de las organizaciones, y para conseguir esto ha convocado a importantes conferencistas del mundo de la Gestión Humana.

Acerca de 3Weeks Consulting

Es una compañía que busca ser socio estratégico de sus clientes para ayudarles a alcanzar sus retos y objetivos de negocio, acompañándoles desde tres enfoques:

Estrategia, Transformación Cultural, y Liderazgo y aprendizaje.

Con experiencia internacional en más de 20 países de LATAM y Europa, ejercen un rol transformador y movilizador, para hacer reales los cambios que necesitan sus clientes.

Desarrollan proyectos y soluciones innovadoras de transformación cultural y aprendizaje, diseñados a la medida de cada compañía, para habilitar el logro de sus objetivos estratégicos.

Con la filosofía de Transformar desde el Ser, incorporan los últimos avances neurocientíficos para facilitar el desarrollo personal y la adquisición de nuevos hábitos y comportamientos por parte de los líderes de las organizaciones.

http://www.3weeksconsulting.com/

Fuente: AndeanWire. Central de Noticias

Source: AndeanWire

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn