ThreadSol lanza intelloCut: primero en el mundo de la inteligencia artificial basada el software de optimización de la tela para ropa fabricantes de Colombiana


COLOMBIA (11 de agosto de 2017).             ThreadSol (www.threadsol.com), el líder tecnológico en soluciones de gestión de materiales para la industria del prendas, ha lanzado su producto estrella ‘ intelloCut ’ en Colombia. Después de una exitosa carrera en 15 geografías, con más de 120 fabricantes, es hora de que los fabricantes colombianos obtengan los beneficios de esta innovadora solución.

Este es el primer sistema de inteligencia artificial basado en el mundo en la industria de la ropa que ayuda en la optimización de la tela para ahorrar costo y hacer miles de millones de dólares en beneficio.

“La tecnología AI está siendo utilizada por muchos gigantes hoy en día. Tome el ayudante personal de Apple Siri, por ejemplo. Esa es la forma más simple y más usada de AI en nuestra vida diaria. Los videojuegos como Call of Duty hacen usos significativos de AI. Los coches automotrices de Google y la función piloto automático de Tesla son otros dos ejemplos de AI en nuestras vidas. Las características impulsadas por AI de intelloCut son un intento de traer esta tecnología asombrosa para el beneficio de la industria global de la ropa,” dice Manasij Ganguli, CEO y co-fundador en ThreadSol.

Según un estudio reciente, los estilos de la orden están aumentando en un CAGR de el 17,9% debido al ritmo creciente de la manera rápida. Si esto continúa, los estilos de pedido se duplicarán en 2020. El resultado será el aumento en el tiempo de la orden y los costos de mano de obra. Además de eso, el problema de la tela costosa está apretando los márgenes de beneficio de los fabricantes por todo el mundo.

Esta necesidad floreciente de la industria para un producto creíble e inteligente que reduzca los costes más grandes en la fabricación: trabajo y coste de la tela, es logrado muy elegante por intelloCut que abarca algunos beneficios muy exclusivos para la industria global de la ropa.

“intelloCut fue desarrollado para dar a los fabricantes el borde para automatizar sus procesos de planificación y reducir el desperdicio de material mediante el uso de los conceptos eficaces de la utilización de la tela. Satisface el requisito diverso de los fabricantes de la manera a través del globo para contradecir problemas rápidos de la manera y los trae más cerca a alcanzar la visión de una fábrica libre del despilfarro,” dice Kundan Sengupta, país-cabeza (China) en ThreadSol.

intelloCut de ThreadSol reclama para reducir el tiempo de planificación de la orden de 30 minutos a poco menos de 3 min. Por otra parte, hace que AI basó las decisiones de planear pequeños marcadores para utilizar todos los pedacitos del extremo en el piso. Una situación ideal para conseguir una fábrica sin desperdicio.

Aparte de esto, intelloCut es 100% móvil impulsado. Genera una puntuación de informes automáticos disponibles en los teléfonos móviles.

“La información periódica sobre el rendimiento de una fábrica es una característica que personalmente me gusta del producto. Le mantiene actualizado en cada paso de tu teléfono móvil. Por lo tanto, incluso si usted está de vacaciones en las Bahamas, puede ver el rendimiento de su fábrica en tiempo real. Realmente ha revolucionado la industria a nivel mundial, y ahora es el momento para que los fabricantes colombianos cosechen sus beneficios,” añade Manasij Ganguli, CEO de ThreadSol.

Para cambiar su paisaje, la industria de la ropa necesita actualizaciones periódicas en tecnología y intelloCut es uno de esos productos que rompen el terreno.

intelloCut evoluciona con la aguda necesidad de la industria de la moda de ritmo rápido e incorpora funcionalidad avanzada para escalar la velocidad y agilidad para responder rápidamente a los cambios. Proporcionará a los fabricantes colombianos la oportunidad de orientar sus negocios hacia una mejor rentabilidad con una utilización óptima del material.

Vídeo:

Sobre ThreadSol:

ThreadSol Solución, intelloCut y intelloBuy, actualmente la planificación de 3,3 mil millones prendas anualmente en 15 países ya han establecido estándares entre las soluciones de automatización de los productos cosidos en todo el mundo. intelloCut ayuda a planificar los procesos del piso de corte minimizando el desperdicio y maximizando la utilización de la tela. intelloBuy ayuda en la compra de yardas correctas de la tela para la fábrica. Las soluciones revolucionarias están actualmente beneficiando a más de 120 fábricas de ropa ayudándoles a ahorrar hasta un 10% de costo de la tela.

Fuente: AndeanWire. Central de Noticias

Source: AndeanWire

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn