Ser padres perrunos. La finca Agroveterinaria te da los mejores tips.


COLOMBIA (15 de agosto de 2017).     Ante la necesidad innata del ser humano en establecer relaciones afectivas, no solamente se crean lazos con otras personas, sino también con otros seres de la naturaleza, siendo estos últimos los que en ocasiones pueden generar sentimientos mucho más fuertes y profundos.

De hecho y según estudios recientes,  de cada 10 familias, aproximadamente 6 cuentan con mascota, siendo el perro la compañía preferida.

Los perros se adaptan tan bien a vivir con seres humanos que es natural el apego que puedan tener entre ambos, muy similar al que puede surgir entre padres e hijos.

Es verdad que los perritos son compañeros de vida y están en todos los momentos para compartir situaciones difíciles, alegres, en la enfermedad, en el peligro y en todos los momentos de nuestra vida. Pero aunque este lazo sea muy estrecho, es importante tener control sobre esta delgada línea, ya que muchas personas no diferencian su paternidad, humanizando a sus mascotas y quitándoles la capacidad natural de ser perros y convertirse en un gran aliado de vida.

Por ello y para ayudarte en esta bella misión de vida, La finca Agroveterinaria, ha recopilado diferentes tips para que seas un padre y madre perruno ejemplar y puedas disfrutar de tu peludo por mucho tiempo:

La finca Agroveterinaria te da los mejores tips.

Ser padres perrunos.

Si tienes inquietudes adicionales sobre este tema, puedes visitar La finca Agroveterinaria donde el  staff profesional te ayudará a resolver de la mejor manera cualquier situación que se presente con tu mascota. De igual manera allí podrás encontrar las mejores alternativas para alimentación, accesorios, medicina y consulta en general.

Tu mascota simplemente merece lo mejor.

Para mayor información puedes visitar http://agrolafinca.com/

Fuente: AndeanWire. Central de Noticias

Source: AndeanWire-Colombia

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn