COLOMBIA (23 de agosto de 2017).       Corazones Guerreros arrancará su nueva temporada el próximo sábado 02 de septiembre, a través de la pantalla del canal Mega TV. Lo anunció su conductora y productora Natalia Denegri, que explicó que todos los sábados mostrará al público historias motivadoras y casos de superación en el horario Prime Time, a las 8:00 pm.

Luego de cinco años de trayectoria de forma ininterrumpida, ahora Corazones Guerreros se presentará al público con una mega producción en la que participa la Fundación Hassenfeld Family’s y en donde tendrán espacio tantos famosos de diferentes países y que desarrollan acciones solidarias. ‘Esta temporada mostraremos celebridades que tienen fundaciones o que hacen acciones concretas de solidaridad’, explicó Denegri y adelantó que ya han grabado algunos episodios en los Estudios Dolphin de Miami.

‘Verán a famosos cumpliendo los sueños de los niños como el reggaetonero Chyno Miranda, la actriz Adamari López, Adrián di Monte y Sandra Itzel. También grabamos un programa desde la fundación de niños autistas La Ventana de los Cielos de la familia Montaner, en donde entrevistamos a Ricardo y a su esposa Marlene. Tendremos muchas secciones para todas las edades, tips para las madres sobre las distintas etapas de los hijos y como siempre muchas historias inspiradoras. ¡Voy a interactuar mucho con los niños y eso me encanta!’, dijo la talentosa argentina.

Natalia Denegri es periodista y coproduce el ciclo Corazones Guerreros con su empresa Trinitus Productions, junto a 360 de Nelson Bustamante (ganador de 4 premios Emmy, uno de ellos junto a Denegri). ‘Somos un gran equipo de gente que está poniendo todo su amor para que no sea sólo un ciclo televisivo, sino un gran programa de servicios. Hay mucha gente que necesita ayuda y parece ser invisible frente a los ojos de los gobiernos. Todo gracias también al apoyo de una marca de refrescos leader a nivel mundial’, precisó.

Asimismo, la bella Natalia adelantó que en las próximas semanas será publicado su libro con el mismo nombre y que ya está en proceso de producción por la casa editorial italiana Infinito Ediciones. Y también está por anunciarse la fecha del estreno de su película UMA, que ha sido girada completamente en Italia. Las sorpresas para la argentina radicada en Miami no se detienen.

Fuente: AndeanWire. Central de Noticias

La entrada Natalia Denegri vuelve con sus Corazones Guerreros se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AndeanWire

Por admin

Contactános