Ssangyong amplía su oleada de descuentos 1


COLOMBIA (13 de septiembre de 2017).      Ssangyong Motor Colombia anuncia que ha ampliado el periodo de descuentos en todos sus concesionarios para los últimos vehículos modelo 2016 y 2017 hasta el 30 de septiembre.

Este evento que se llama Oleada Ssangyong, consiste en ofrecer vehículos nuevos de los modelos 2016 y 2017 con precios súper especiales para todos los propietarios de vehículos Ssangyong que quieran cambiar el vehículo que ya tienen y tener una nueva versión del mismo.

Los modelos que hacen parte de la Oleada Ssangyong, son la Actyon Sports y la Rodius que tienen un descuento de $6.000.000 y la Korando C que presenta un descuento de $6.500.000.

Para hacer efectivo el descuento es necesario dejar el vehículo Ssangyong anterior y presentar la tarjeta de propiedad del mismo vehículo.

Adicionalmente, para que más personas entren a formar parte de la familia Ssangyong, todos sus concesionarios tienen excelentes planes de financiación.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Barranquilla (Líder Auto), Bogotá (Colyong, Narita Motors, Savannah Motors y Korando Motor), Bucaramanga (Fersautos), Cali (Autama, Coches del Pacífico y Autonova), Cartagena (CassaYong), Ibagué (Centro Andes), Medellín (Autoassia), Montería (Doriautos), Neiva (Sur Andina de Vehículos), Pasto (Serviautos RN), Pereira (Samo Automotriz), Valledupar (Cimautos) y Villavicencio (Ssangyong Llanos).

Fuente: AndeanWire Central de Noticias

La entrada Ssangyong amplía su oleada de descuentos se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AndeanWire-Colombia

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn