COLOMBIA (AndeanWire, 02 de octubre 2017).     A diario,  las personas en diferentes partes del país,  utilizan todo tipo de puertas para acceder a diferentes lugares sin percatarse de la tecnología que se encuentra detrás, como por ejemplo las puertas automáticas en vidrio fabricadas por Ivegas líder en puertas y accesos automáticos.

Más de 5.000 puertas instaladas en centros comerciales, sistemas de transporte público, bancos, concesionarios de autos, hospitales  y todo tipo de establecimientos, utilizan la tecnología de las puertas automáticas en vidrio que ofrece IVEGAS, las cuales combinan los más modernos elementos operativos para brindar soluciones de acceso seguro y funcional, contando con diseños atractivos, accesos sin barreras, flujo elevado y continuo de personas, aislamiento térmico, fotoceldas de seguridad, baterías del respaldo, entre otras características.

Como alternativas funcionales, IVEGAS ofrece diferentes tipos de puertas automáticas en vidrio:

  • Puertas deslizantes de apertura central: acceso sin barreras y con sensores que permiten acceso de forma segura con cierre suave y automático que produce una sensación de bienestar y seguridad. Pueden ser integradas con cualquier sistema de control de acceso como lectores de tarjeta, biométricos, etc.
  • Puertas deslizantes de apertura Lateral: las puertas automáticas de una hoja optimizan el paso libre de obstáculos de un área a otra, ideales para espacios estrechos con un alto índice de diseño y sencillez.
  • Puertas deslizantes de apertura telescópica: proporcionan a la entrada o lugar donde son instaladas más espacio. Las hojas telescópicas le permiten ampliar el acceso en pasillos u otros lugares donde la estructura lateral supone un obstáculo.
  • Puertas deslizantes semicirculares: proporcionan un toque de elegancia a cualquier entrada, ofreciendo un aislamiento climático muy bueno, incluso con frecuencia de paso elevados. Las puertas curvas en cristal pueden ser cóncavas o convexas, dirigiéndose hacia dentro o hacia afuera y con diámetros de cualquier dimensión
  • Pared Deslizante: las paredes móviles automáticas son ideales para separar elegantemente espacios interiores, gracias a la combinación de carriles de rodamientos ocultos en el falso techo y un automatismo no visible. Totalmente flexible y fácil de utilizar, permiten por un mínimo coste, separar entre si diferentes zonas interiores El diseño y transparencia de las paredes móviles aumentan en las zonas divididas la sensación de más espacio y elegancia. Gran variedad de configuración (angular, curva, recta, entre otras), forma, color y material ofreciendo gran libertad en el diseño.
  • Puertas de hojas plegables: una solución atractiva y elegante ideal para instalar en espacios estrechos como pasillos y entradas donde no hay suficiente espacio para la operación estándar de puertas.
Puertas deslizantes de apertura central

Puertas deslizantes de apertura central

Puertas deslizantes de apertura lateral

Puertas deslizantes de apertura lateral

Puertas deslizantes de apertura telescópica

Puertas deslizantes de apertura telescópica

Puertas deslizantes semicirculares

Puertas deslizantes semicirculares

Para mayor información puede visitar a

 www.ivegas.com.co

 

Acerca de IVEGAS

Villegas y Villegas Ivegas S.A.S es una empresa con más de 62 años de experiencia dedicada a la fabricación, importación, distribución, instalación y mantenimiento de toda clase de puertas eléctricas y soluciones de accesos automatizados; ya sean residenciales, industriales, institucionales y/o comerciales.

La experiencia comercial de IVEGAS, está  basada en los servicios de suministro, instalación, distribución y mantenimiento de puertas eléctricas, puertas automáticas, cortinas enrollables, puertas giratorias, Barreras eléctricas, torniquetes, puertas rápidas industriales, seccionales y un sinfín de soluciones especializadas para accesos automatizados y proyectos en carpintería en aluminio y vidrio a todo lo largo y ancho del país.

Fuente: AndeanWire Central de Noticias

La entrada Puertas automáticas en vidrio fabricadas por IVEGAS líder en puertas y accesos automatizados. se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AndeanWire

Por admin

Contactános