El cambio es necesario ¿Sabes cómo afrontar el liderazgo?


COLOMBIA (12 de octubre de 2017).     Más que un buen momento de aprendizaje el 20vo Congreso Nacional de Gestión Humana, será un espacio importante para los profesionales de Talento Humano en esta era digital.

Reconociendo el panorama cambiante al que el gremio de Profesionales de Recursos Humanos se enfrenta a diario, la Asociación de Gestión Humana ACRIP, ha pensado y organizado una agenda académica variada y sobre todo práctica que dará a los participantes una guía para afrontar los cambios constantes que se presentan en la actualidad.

Algunos de los invitados que estarán presentes en este evento:

Alejandra D’ Agostino, Socia de Capital Humano – Deloitte(Colombia)

Como un abrebocas de la jornada, Alejandra D´Agostino presentará las Tendencias Globales de Capital Humano, en las que evidenciará lo que las organizaciones están requiriendo en la actualidad y en lo que se deben enfocar para trabajar a futuro con sus colaboradores.

Mark Whittle, Director – Corporate Leadership Council para América Latina (CLC)

Invitado desde Inglaterra, Mark Whittle, experto en temas de liderazgo y gestión del talento, hablará sobre “El rol de Recursos Humanos en la digitalización”, tema de gran relevancia para las compañías, ya que ahora deben pensar en una era que nunca para y que deben siempre estar preparadas y a la vanguardia de sus adelantos.

Mark Samuel, Director CEO – IMPAQ (USA)

El Liderazgo de Recursos Humanos en un mundo incierto será el tema que presentará Mark Samuel, experto en ejecución y transformación de las organizaciones. En esta conferencia Mark dará herramientas y estrategias prácticas para crear cambios en las organizaciones, así como para ayudarlas a manejar los cambios difíciles basados en la economía, tecnología, nuevas demandas de servicio al cliente y competencias, entre otras.  Ver video de su presentación en el congreso.

En conclusión, este importante evento contará con una agenda académica muy bien seleccionada, en la que los conferencistas, con cada uno de sus temas, estarán enfocados a dejar claro a los asistentes el por qué Liderar personas es el desafío en tiempos de cambio permanente.

El congreso se llevará a cabo en Bogotá el próximo 27 de octubre en el Centro de Convenciones AR desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.  Ver video, Reserve su agenda.

Fuente: AndeanWire Central de Noticias

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn