COLOMBIA (9 de octubre de 2017).     Ssangyong Motor ha realizado la Conferencia Global de Distribuidores 2017 para discutir el lanzamiento de estrategias para la Rexton y fortalecer la red de distribuidores.

La reunión de tres días que arrancó el 20 de septiembre de 2017 reunió cerca de 100 distribuidores de 40 países. La conferencia se realizó junto con la apertura del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 (IAA) y consistió en conferencias, ceremonia de premiación, discusión de la estrategia de exportación y atención a la Conferencia de Prensa de Ssangyong en la IAA.

Los participantes discutieron varias estrategias de ventas y mercadeo para 2016-2017, un plan de desarrollo de producto a mediano y largo plazo y estrategias de exportación. También, fueron presentadas y compartidas diferentes actividades de distribuidores en cada sector incluyendo el plan de lanzamiento de la nueva Rexton en particular.

Igualmente, los distribuidores celebraron la llegada de los equipos del Rexton Trans Eurasia y las cinco Rexton a Frankfurt, Alemania, que comenzaron el viaje desde Beijing, China en agosto. Los distribuidores mostraron altas expectativas en la sorprendente durabilidad de la Rexton, su excelente desempeño en y fuera de carretera y conducción estable que fue privada a lo largo del largo y complicado viaje.

Mientras tanto, un total de nueve distribuidores fueron premiados bajo las categorías de ventas, mercadeo y servicio al cliente. Para este año, gracias al alto volumen de ventas y la tasa crecimiento de las mismas, el distribuidor de Chila tuvo el honor de ser el Distribuidor del Año, junto con Turquía por su campaña publicitaria, España por mercadeo en deportes, Paraguay e Irán por su rápido crecimiento, Ssangyong Motors Middle Europe por manejo de redes. Reino Unido por construcción de marca, Egipto por mercadeo digital, Costa Rica por ventas de flotas y Túnez por desarrollos de nuevos negocios.

Johng-sik Choi, CEO de Ssangyong Motor Company dijo: “La conferencia global de distribuidores de este año fue una gran oportunidad para discutir planes de cooperación para incrementar los volúmenes y estrategias de lanzamiento para Rexton”. Y añadió: “Junto con el lanzamiento en Europa de Rexton, aceleraremos nuestros mejores esfuerzos en aumentar las ventas globales abriendo nuevos mercados, diversificando los mercados de exportación e implementando varias estrategias de ventas para construir nuestra marca como un especialista en SUV”.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Barranquilla (Líder Auto), Bogotá (Colyong, Narita Motors, Savannah Motors y Korando Motor), Bucaramanga (Fersautos), Cali (Autama, Coches del Pacífico y Autonova), Cartagena (CassaYong), Ibagué (Centro Andes), Medellín (Autoassia), Montería (Doriautos), Neiva (Sur Andina de Vehículos), Pasto (Serviautos RN), Pereira (Samo Automotriz), Valledupar (Cimautos) y Villavicencio (Ssangyong Llanos).

La entrada Ssangyong Motor realizó la conferencia Global de Distribuidores 2017 se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AndeanWire-Colombia

Por admin

Contactános