Lexmark soluciones embebidas


COLOMBIA (AndeanWire, 15 de diciembre de  2017)       ¿Ha sentido que al terminar de usar su equipo de impresión o su dispositivo multifunción, falta un paso más? ¿Ha pensado que su impresora podría terminar parte del trabajo que usted hace para ahorrarle tiempo y eliminar procesos innecesarios?

La tecnología para la impresión de documentos en entornos corporativos ha evolucionado mucho y dejó de analizarse como un costo para convertirse en un aliado estratégico que ayuda a perfeccionar los procesos.

Lexmark ha entendido este argumento y lo ha plasmado en la flexibilidad conferida a sus equipos con el fin de permitirles adaptarse a los entornos de trabajo de cada negocio e incluso de cada área de la empresa, para facilitar el trabajo diario y hacer más amables las tareas que requieren documentos impresos.

Para potenciar la capacidad de respuesta de los equipos ante las demandas de los usuarios, Lexmark ha desarrollo un exitoso modelo denominado Lexmark Embedded Solutions Framework, LeSF, en español Ambiente de Trabajo para las Soluciones Embebidas de Lexmark, el cual permite integrar aplicaciones de software específicas para cumplir tareas que facilitan y aceleran los procesos productivos en cualquier tipo de negocios.

Al integrarse estas soluciones embebidas a los procesos productivos, desde los equipos multifunción  o las impresoras de Lexmark, se reducen actividades que la máquina automatiza y define de forma muy intuitiva y sencilla para todos los usuarios.

Las Soluciones Embebidas de Lexmark permiten la ejecución de aplicaciones en el mismo dispositivo. Estas aplicaciones se ejecutan independientemente del servidor y ayudan a administrar documentos electrónicos, el uso e incluso la personalización de los dispositivos. El resultado final es un dispositivo más intuitivo y productivo, adaptado a las necesidades de su negocio.

A su vez, las soluciones embebidas, simplifican los procesos, reducen tiempos y mejoran los costos de impresión y de la gestión tanto de la información como de los documentos que la sustentan.

Y para lograrlo, Lexmark ofrece un kit de desarrollo de software (SDK) con el que los desarrolladores pueden traducir las necesidades de las empresas en aplicaciones intuitivas que son fáciles de usar y ejecutar, sin importar dónde se encuentren las impresoras.

Este SDK para el desarrollo de soluciones embebidas cuenta con conjuntos de instrucciones y ambientes de trabajo que reducen el tiempo de desarrollo de la solución. Por ejemplo, envío de copias de las impresiones a correos electrónicos, a terminales de fax o a archivos y repositorios de documentos, entre otras alternativas.

Igualmente, este paquete de herramientas para desarrollo cuenta con instrucciones para reconocimiento de texto bajo el formato OCR, incrustación de instrucciones y gráficas, con lo cual se pueden desarrollar un gran número de actividades que abarcan desde la protección de los documentos y la gestión de formularios, hasta el procesamiento de pruebas en entornos académicos, el análisis de capacidad de pago en el sector financiero, el seguimiento de procedimientos en empresas de manufactura o en entidades de salud y el cumplimiento de tareas y pasos en una cadena logística o de producción, entre tantos ejemplos de aplicaciones que ya están en funcionamiento y han sido probadas por clientes de Lexmark en todo el mundo.

También el SDK de Lexmark cuenta con pasos e instrucciones listos para incluir en la interfaz de usuario, con lo cual se reduce al mínimo el tiempo de desarrollo y se desarrolla sobre un ambiente familiar para el usuario. Esto permite agregar botones de ejecución en la pantalla de operación, agregar textos e imágenes que personalizan la operación de las máquinas, haciéndolas únicas.

Así, las soluciones embebidas de Lexmark se convierten en ese aliado invaluable que completa la tarea en el momento preciso y con costos cada vez menores.

Del portafolio de soluciones embebidas de Lexmark, algunas tienen costo, y otras no, y estas se pueden agrupar de la siguiente manera.

  1. Accesibilidad y Usabilidad.
  2. Almacenar y Recuperar.
  3. Administración y Controles.
  4. Captura y enrutamiento.
  5. Comunicación y Personalización.
  6. Copia, Impresión y fax
  7. Herramientas y marcos de referencia.
  8. Seguridad y Autenticación.
  9. Seguimiento y contabilización.
  10. Soluciones avanzadas.

Acerca de Lexmark

Durante los últimos 25 años, Lexmark International, Inc. ha producido innovadores productos de impresión e imagen, soluciones de procesos empresariales y servicios para clientes en más de 170 países de todo el mundo. Cada uno de los 13 mil empleados de Lexmark está impulsado a convertir a cada cliente en un “cliente de por vida” a través de la tecnología líder de la industria y el servicio al cliente de clase mundial. En 2015, Lexmark reportó más de $ 3.5 mil millones en ingresos.

Lexmark, el logotipo de Lexmark y Open The Possibilities son marcas comerciales de Lexmark International, Inc., registradas en los Estados Unidos y / o en otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn