Hankook Tire nombra a un nuevo Director General


El presidente Soo II Lee ha sido nombrado nuevo Director General de Hankook Tire.

COLOMBIA (20 de diciembre de 2017).     Hankook Tire ha anunciado hoy un nuevo nombramiento ejecutivo. El fabricante de neumáticos Premium ha nombrado a Soo-Il Lee (55) presidente y director general de Hankook Tire. El nombramiento entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2018.

El Sr. Lee está capacitado para supervisar la gestión de Hankook Tire gracias a la experiencia obtenida en el desempeño de diferentes cargos ejecutivos en Hankook Tire en todo el mundo. De 2001 a 2003 ocupó el puesto de Director Ejecutivo de Hankook Francia. En 2006 asumió el cargo de Director del Departamento de Marketing Global. Así mismo, sus servicios como Director de Operaciones de Hankook Tire en América (de 2009 a 2012) y China (de 2013 a 2016), así como Director de Marketing/director de Gestión Corporativa de la sede mundial (desde 2017) han contribuido a los amplios conocimientos del Sr. Lee sobre la compañía. Aprovechando su experiencia global, Hankook Tire continuará con su sistema de gestión profesional iniciado en 1988 y que se centra en impulsar el crecimiento de la compañía para convertirse en una compañía líder mundial.

Junto con el nombramiento del Presidente Lee, la compañía ha reestructurado más su organización a fin de poder responder a las necesidades de los mercados globales y de sus clientes con mayor habilidad. El Presidente Ejecutivo y Vicepresidente Seung-Hwa Suh (69), que ha ocupado este cargo desde 2007 y que ha potenciado el crecimiento de la compañía durante los últimos diez años, se retirará y continuará trabajando como consejero en la gestión de Hankook Tire.

Perfil de Soo-Il Lee, nacido en 1962

1987 Entró a formar parte de Hankook Tire

2001 Director ejecutivo de Hankook Francia

2006 Vicepresidente y director del departamento de marketing

2009 Vicepresidente sénior y director de operaciones de la sede en América

2013 Vicepresidente sénior y director de operaciones de la sede en América

2016 Vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de la sede en China

2017 Vicepresidente ejecutivo y director de marketing / director de gestión corporativa

Acerca de Hankook Tire Co., Ltd.

Hankook Tire (Vicepresidente y Director Ejecutivo: Seung-Hwa Suh) es una de las cinco principales empresas del mundo en la producción en serie de neumáticos. La compañía se dedica a liderar la industria en innovación con su excelencia tecnológica comprobada. Ofrece productos galardonados a través de cinco centros de I + D y siete instalaciones de producción en todo el mundo. También se compromete a invertir activamente en la expansión de sus capacidades básicas, lo que le permite a la compañía ofrecer a los consumidores lo máximo posible para lograr la satisfacción. Hankook Tire produce neumáticos radiales de alto rendimiento y calidad superior para turismos, 4×4, SUV, camiones ligeros, campistas, camiones, autobuses y vehículos de motor. Actualmente emplea a aproximadamente 22,000 personas en todo el mundo, y sus productos están disponibles en más de 180 países.

Visite la página de Hankook Tire Colombia en el siguiente link: http://www.hankooktire.com/co-es/contact.html

La entrada Hankook Tire nombra a un nuevo Director General se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AndeanWire-Colombia

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn