Beer Station abre un nuevo restaurante en Montería


COLOMBIA (10 de enero de 2018).     Beer Station, restaurante cervecería de Colombia, sigue creciendo. Esta vez anuncia la apertura de un nuevo punto de venta en la ciudad de Montería, en el departamento de Córdoba. Con este restaurante, que generan diez empleos directos y cerca de cien indirectos. la marca hace ya presencia en 13 ciudades de Colombia.

Este nuevo restaurante-cervecería, ubicado en el Centro Comercial Alamedas, Local 130 A-3, ofrecerá a monterianos y turistas el mejor ambiente alrededor de la cultura cervecera, una deliciosa gastronomía y una amplia selección de licores, tal como lo hace Beer Station en cada una de las ciudades donde hace presencia.

El lugar cuenta con un sofisticado y avanzado sistema audiovisual desde el cual se proyectan videoclips de éxitos del rock clásico y contemporáneo y otros géneros musicales. Ofrece además una experiencia diferente para compartir con la familia, pareja o amigos al final de una tarde, así como en  celebraciones especiales,  eventos deportivos y eventos institucionales.

El horario de atención es de lunes a jueves de 12 del día a una de la mañana; viernes y sábado de 12 del día hasta las tres de la mañana; y domingos y festivos desde las 12 del día hasta las 10 de la noche. En víspera de festivos, el horario de cierre se extiende hasta las tres de la mañana. Para mayor información se puede consultar la página web:  www.beerstation.com.co.

Beer Station nació hace 12 años en Bogotá. Actualmente cuenta con 20 puntos en Colombia ubicados en Bogotá (6), Chía (2) Bucaramanga (1),  Cartagena (1), San Andrés (1), Villavicencio (1), Yopal (1), Medellín (1), Neiva (1), Tunja (1), Valledupar (1), Armenia (1) y nuevos locales en Montería (1) y en Popayán(1). Todos los puntos, de este restaurante-cervecería, ofrecen a clientes y comensales un ambiente exclusivo y las mejores experiencias alrededor de la cerveza, la buena comida y los amigos, al igual que múltiples opciones de entretenimiento.

Próximamente, Beer Station abrirá nuevo punto de venta en la ciudad de Sincelejo.

La entrada Beer Station abre un nuevo restaurante en Montería se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AndeanWire

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn