Huawei Mate 10 debuta en el mercado colombiano


Desde este 2 de febrero estará disponible en las principales operadoras del país el dispositivo de la compañía china Huawei en sus dos versiones Mate 10  y Mate 10 pro.

Los dispositivos móviles presentados el 16 de Octubre del año 2017 en Múnich, Alemania, llegaron con aspiraciones de dominar la industria de telefonía móvil en el país.

El mayor atributo con el que cuenta este nuevo equipo es su inteligencia artificial adaptada a los hábitos del usuario.

Poseen un procesador Kirin 970 que incluye una unidad de procesamiento neuronal (NPU y que  permite un funcionamiento del dispositivo 25 veces más rápido y una eficiencia 50 veces mayor.

La versión mate 10 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y full alta definición. En la versión pro la pantalla es de 2K, lo que se traduce en mejor resolución y más brillo.

La memoria RAM 6 GB permite trabajar con varias apps de manera simultánea, mientras que su almacenamiento entre 128 y 256 GB y una potente batería de larga duración (4000 miliamperios –mAh- en sus dos versiones) puede ofrecer efectivamente hasta dos días de uso continuo.

Los equipos cuentan además con lector de huellas y trabajan con el sistema operativo Android 8.0

Las dos versiones tienen una doble cámara Leica compuesta por un sensor monocromático de 20 MP y un sensor a color de 12 MP, ambos con estabilizador óptico de imagen (OIS).

El Mate 10 pro registra también una certificación ip67, lo que lo hace resistente al agua.

Si eres amante de las fotos el dispositivo aprovecha las bondades de su inteligencia artificial. Al apuntar a un objeto con las cámaras principales, el equipo reconoce en tiempo real de qué tipo de escena se trata para así ajustar automáticamente la velocidad de obturación, ISO o saturación e identifica y diferencia 13 tipos de escenarios.

En la parte superior del Mate 10 Pro encontramos el infrarrojo, el cual permite usar el telefóno también como control universal.

Otra innovadora característica es la capacidad de usar la plataforma ‘Google Zero Touch’, un sistema de acceso remoto que le permite a los expertos en tecnología de empresas hacer configuraciones o instalaciones de apps en los móviles de sus empleados de manera remota.

El Mate 10 Pro estará disponible desde 2’990.000 pesos y el Mate 10 desde 2’699.900 pesos.

Fuentes: El Tiempo.com; Semana.com; Enter.co; Caracol.com
Crédito foto: https://consumer.huawei.com/co/phones/mate10-pro/

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn