El lujo y la potencia llegan a Colombia de manos del Range Rover Velar


El potente y lujoso Range Rover en su versión “Velar” es uno de los estrenos que ofrece el sector automotriz para Colombia este 2018.

El nombre Velar fue tomado de los primeros prototipos en el año 1969 y fusiona una nueva dimensión de modernidad, glamour y elegancia, añadiendo las bondades de un todoterreno.

Range Rover Velar estará disponible para Colombia en dos versiones: la primera motor 2.0 Ingenium Gasolina de 250 CV o de 300 CV y la segunda aún más potente cuenta con un motor 3.0 Ingenium Gasolina de 380 CV.

Tiene una caja automática ZF de 8 velocidades y tracción a las 4 ruedas y cuenta con el sistema Intelligent Driveline Dynamics, único entre los sistemas de tracción total. Mediante el bloqueo dinámico del diferencial trasero, este todoterreno permitirá al conductor experimentar una experiencia impresionante en conducción de carreteras.

La suspensión neumática de seis cilindros a su vez está dotada de tecnología de amortiguación Adaptive Dynamics

La carrocería del Range Rover Velar es rígida y con alto contenido de aluminio (81%) de alta resistencia, faros Matrix- láser LED y manillas despegables de sus puertas. Posee doble tubo de escape y un protector del búmper trasero.

En su interior la tecnología se hace sentir: su sistema de info entretenimiento Touch Pro Duo con dos pantallas táctiles de 10 pulgadas y alta definición permiten gestionar funciones diversas del vehículo como GPS, controles de cabina y asientos, entre otras. El tablero es totalmente digital con mandos táctiles en el volante y el comando de la transmisión en forma de perilla similar a otros modelos de la marca.

Range Rover Velar posee una capacidad de remolque de hasta 2.500 kg. La función Advanced Tow Assist permite al conductor dar marcha atrás al vehículo con el remolque enganchado mediante el selector de Touch Pro Duo sin necesidad de girar el volante en la dirección contraria.

Land Rover proyecta expandir su mercado a nivel nacional por medio de la inauguración de nuevos concesionarios en Medellín, Cali y Bucaramanga. Y aunque el mercado premium pasa por un momento poco positivo, marcas como Jaguar y Land Rover conquistaron un incremento en sus ventas durante el 2017.

El potente Rand Rover Velar llega a Colombia con un precio base de $248’431.176, que variará de acuerdo a su motor, especificaciones y acabados.

Range Rover Velar

Foto: http://www.landrover.co/modelos/range-rover-velar

Redacción: ColombiaEmpresarial.com

Fuentes: LandRover.co; Elcarrocolombiano.com; Motor.co – Foto: http://www.landrover.co

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn