Samsung innova con línea blanca que se puede controlar con el Smartphone


Samsung línea blanca continúa marcando pauta en el mercado colombiano con innovadores propuestas para este 2018, como lo es el lanzamiento de electrodomésticos que pueden ser manejados con el Smartphone a través de una aplicación.

Durante el año 2017 con el segmento Premium de neveras, Samsung registró un alza en sus ventas superior a 8% comparado con el mismo período del 2016, mientras que la línea de lavadoras Premium registró un aumento sobre el 20% comparado con el año anterior.

De acuerdo a las proyecciones del mercado colombiano en electrodomésticos, específicamente el segmento de lavadoras vaticina un año exitoso para la marca.

Entre las innovadoras propuestas para el mercado local destaca la lavadora-secadora Flex System, una máquina dos en uno que puede ser controlada con un Smartphone a través de la aplicación Samsung Smart Home con funciones inteligentes que simplifican la vida de los usuarios gracias al control remoto de sus ciclos.

Otra alternativa es la lavadora QDrive que, gracias a un doble movimiento en su tambor principal, es capaz de asegurar la misma calidad de lavado en tan solo la mitad del tiempo, controlada con una aplicación que hace posible su conectividad remota.

Llega además al país el novedoso aire acondicionado Wind Free ,el cual elimina las corrientes de aire frío y puede ser manejado de forma remota desde el celular para refrescar el hogar incluso antes de salir de la oficina.

Si de refrigeración se trata la nevera Family Hub 2.0 cuenta con un sofisticado centro de conexiones domésticas, mediante su pantalla ubicada en el exterior de la puerta que conecta familias, organiza los alimentos, realiza tareas del hogar y además ofrece entretenimiento, a través de su integración al Internet.

Andrés Ovalle, director de la Línea Blanca de Samsung Colombia, señaló: “Los lanzamientos que tendremos en 2018 evidencian nuestro compromiso con el país de traer electrodomésticos que integren el hogar. Esto con el objetivo de promover la interconectividad de los dispositivos y facilitar la vida de nuestros usuarios, permitiéndoles manejarlos de manera remota”.

“El balance positivo en los últimos meses del año se vieron favorecidos por los resultados de las campañas de descuento como Blue Friday y Territorio Blue, que se desarrollaron durante noviembre, generando un incremento en ventas de 40% en electrodomésticos Premium en comparación con el mismo periodo de 2016” expuso Ovalle.

línea blanca

Foto: Samsung Latinoamérica

Redacción: ColombiaEmpresarial.com

Fuentes: El Heraldo; Comunicados.com

Crédito foto:  Samsung Latinoamérica

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn