MotelNow debuta en Colombia antes del día de San Valentín


Luego del éxito en Chile, país donde debutó hace 3 años, la aplicación MotelNow creada para buscar y reservar moteles llegó a Colombia a partir de este 13 de Febrero, justo antes de la festividad de San Valentín.

MotelNow es una App que permite que sus usuarios puedan reservar el motel de su preferencia, escoger la habitación en un tiempo muy breve y hasta con una anticipación de 30 minutos.

La aplicación agrupa la información de interés relacionada con moteles y sus servicios así como también características, tarifas, ubicación, descripción y comentarios, entre otros. Inicialmente debuta en Bogotá con miras a ampliar en un futuro cercano su disponibilidad en más ciudades.

Su llegada al país concuerda con el 14 de Febrero, Día de los Enamorados. Esta celebración cada vez cobra mayor importancia en la población colombiana y MotelNow se hace presente con una amplia visión de innovar la industria de moteles y ofrecer una mejor experiencia a las parejas.

La falta de tiempo, poca digitalización y escasa información de recintos moteleros dificultaban la planificación de una velada romántica, pues se hacía difícil encontrar una opción que se ajustara a todas las necesidades de los interesados. Por mencionar algunos de varios argumentos como estos José Miguel Hurtado y Eugenio Saavedra, decidieron crear MotelNow.

“Colombia es un país muy atractivo en la industria de los moteles, por eso fue nuestra primera opción para empezar la internacionalización” afirma Eugenio Saavedra, Country Manager de MotelNow en Colombia.

Por su parte, José Miguel Hurtado declaró: “Nos dimos cuenta que el problema de la nula digitalización de la industria de los moteles no era únicamente en Chile, sino que también en todo Latinoamérica. Por eso somos la primera plataforma para reservar moteles”.

Saavedra y Hurtado encontraron en Bogotá la ciudad ideal para iniciar su expansión. La capital colombiana se ubica entre las ciudades de Latinoamérica con mayor población y cuenta con más de 1.000 moteles, convirtiéndola en un mercado potencial para la comercialización de la aplicación

La novedosa App está disponible para dispositivos móviles iOS y Android en la tienda de aplicaciones y de manera gratuita.

apps, alquiler, moteles,, reservas, san valentín.

Foto: motelnow.com

Redacción: ColombiaEmpresarial.com.com

Fuentes: ElEspectador.com, Socialgeek.co

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn