COLOMBIA (febrero 16 de 2018).        LLantas Hankook ha anunciado el lanzamiento del proyecto ‘2018 Design Innovation’. El Design Innovation es un proyecto que se realiza cada dos años y que da cuenta de las infinitas posibilidades de diseño de un neumático a través de alternativas creativas y realistas a la conducción.

‘2018 Design Innovation’ girará en torno al tema de la ‘Extending Future Life Beyond Mobility’ (Extender la vida futura más allá de la movilidad), ya que para el año 2035, se espera que la vida humana esté más conectada a sistemas tecnológicamente avanzados, tales como la inteligencia artificial y los robots. Es probable que la movilidad del futuro en esa era no se limite simplemente a transportar a una persona desde un lugar a otro, sino que también proporcionará nuevas experiencias y valores al entorno de la movilidad tradicional.

En colaboración con el prestigioso Royal College of Art del Reino Unido, más de 10 estudiantes especializados en diseño de vehículos serán seleccionados para participar en este proyecto. Los participantes deberán presentar un modelo en 3D de un neumático futurista, que incluya tanto neumático como rueda y diseño exterior. El proyecto comenzará en enero y se extenderá hasta el mes de marzo. Algunos de los trabajos seleccionados se prepararán como animaciones y maquetas a tamaño real que se presentarán en una entrega de premios que tendrá lugar en septiembre.

Desde 2012, Hankook Tire ofrece de manera constante visiones innovadoras del futuro de la conducción a través del proyecto Design Innovation. El último proyecto se celebró en 2016 en colaboración con la Universidad de Cincinnati en torno al tema ‘Connect to the Connected World’, proponiendo la movilidad inteligente en las megaciudades del futuro. El proyecto de 2014 se desarrolló en colaboración con la Universidad de Diseño, Ingeniería y Negocios en Pforzheim, Alemania, en el marco de ‘A Great Challenge for a Great Change’. El proyecto arrojó luz sobre los papeles clave que pueden tener los neumáticos en la era del cambio climático. El primer proyecto tuvo lugar en 2012 junto con la Universidad de Cincinnati con ‘The way to the future’.

Acerca de Hankook:

Hankook  tire es uno de los cinco fabricantes de neumáticos con mayor volumen de producción de todo el mundo de innovadores neumáticos radiales y de altas prestaciones en el segmento Premium para turismos, SUVs, todoterrenos, vehículos comerciales, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición (circuitos/ rally).

Con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima calidad combinada con la excelencia tecnológica, Hankook invierte continuamente en investigación y desarrollo manteniendo sus cinco centros de I+D y siete grandes fábricas en todo el mundo.

La compañía desarrolla y produce soluciones de neumáticos especialmente adaptadas a las exigencias y requerimientos de los mercados regionales. Además, en el Centro Técnico Europeo de Hankook situado en Hannover (Alemania) se desarrollan neumáticos de Equipo Original de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes de vehículos líderes en este continente.  La producción para la región europea se desarrolla principalmente en la fábrica ultra moderna de la compañía en Rácalmás (Hungría), inaugurada en 2007 y en proceso de expansión continua. En la actualidad, más de 3.000 trabajadores producen allí hasta 19 millones de neumáticos anuales para turismos, SUVs y vehículos comerciales.

Visite: http://www.hankooktire.com/co-es/contact.html

La entrada Llantas Hankook lanza el Proyecto ‘2018 Design Innovation se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AndeanWire-Colombia

Por admin

Contactános