Grupo Heroica establece alianza con Centro de Eventos Valle del Pacífico


La directiva del Centro de Eventos de Valle del Pacífico hizo una alianza estratégica con Grupo Heroica para los próximos 10 años con el firme propósito de mejorar su renta y funcionamiento.

Dicha alianza entra en vigencia a partir del próximo primero de abril.

La gerente de Valle del Pacífico Centro de Eventos, Claudia Isabel Cardona, expresó: “Esta alianza significa potenciar lo que en estos últimos 10 años se ha venido trabajando, nos permitirá dinamizar más rápidamente la captación de eventos nacionales e internacionales y terminar de fortalecer estándares de calidad en los servicios que ofrecemos. Además, vamos a entrar a operar directamente nuestra cocina”.

El Grupo Empresarial Heroica es una sociedad colombiana que actualmente opera el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias y recientemente obtuvo la operación del Centro de Eventos de Costa Rica.

“Esta alianza implica que Colombia se fortalezca en la industria de reuniones porque Heroica es una firma colombiana y trabajar en conjunto es fundamental para un país y para una región” agregó Cardona.

Los centros de eventos activan y dinamizan los sectores de la economía en las regiones, prueba de ello es que para el año 2017 esta industria inyectó 15 millones de dólares para el país, elevando las ventas en un 21% y permitiendo la ocupación de 42mil habitaciones.

Según Juliana López, gerente del Grupo Heroica, el propósito de la coalición es aplicar la experiencia del grupo conjuntamente con los procedimientos implementados en la ciudad de Cali.

Grupo Heroica tiene entre sus prioridades lograr las certificaciones internacionales como la de Cartagena de Indias que tiene el certificado de la Asociación Internacional de Palacios de Congresos, yque posicionen a Valle del Pacífico Centro de Eventos en el radar mundial para cautivar eventos de magnitud.

La gerente resaltó: “Pretendemos ser líderes en Latinoamérica en los próximos años, operando exitosamente los recintos de eventos. Aportamos a la competitividad del Valle a través de esta alianza implementando todos estos estándares de calidad, eficiencias operativas, todo ese know how para cocinar para 2.000 personas en el Centro de Eventos; la dinámica de la industria de reuniones es de rotación, los eventos rotan, en los eventos internacionales necesariamente tienen que rotar”.

Grupo Heroica plantea convertirse en la mayor empresa especialista en recintos de eventos. “Somos los únicos de Suramérica que tenemos la certificación gold de estándares de calidad, con eso logramos visibilizarnos en el mundo” afirmó la gerente López.

Foto:Pixabay

Redacción: ColombiaEmpresarial.com.co

Fuente: ElTiempo.com,ElPaís.com