Foto:Samsung.com

Samsung continúa ofreciendo propuestas innovadoras para el mercado colombiano en cuanto a líneas de electrodomésticos se trata. El “internet de las cosas” ha marcado pauta contribuyendo al desarrollo tecnológico. Una de sus mejores propuestas es la nevera inteligente Family Hub 2.0, electrodoméstico que permitirá a los usuarios vivir una experiencia inigualable.

Family Hub 2.0 es una propuesta de última generación que cuenta con un sistema de cámaras internas View que permite al usuario visualizar e identificar los alimentos que debe reponer teniendo acceso desde su smartphone y así verificar lo que necesite o haga falta.

Compartir fotografías, notas y hasta calendario también forma parte de las bondades de la nueva nevera inteligente, permitiendo archivar imágenes, agregarlas a listados de compra siendo posible realizar un pedido mediante una app.

Los usuarios podrán disfrutar de programación de televisión claramente en la pantalla de la nevera inteligente, a través de Screen Mirroring y así realizar la conexión entre televisores inteligentes de la misma línea de electrodomésticos.

Por si fuera poco, Family Hub 2.0 ofrece un sistema de control de voz con un asistente inteligente Bixby. También cuenta con servicio streaming de música y juegos, esto es posible gracias a su altavoz incorporado con posibles interconexiones con dispositivos inalámbricos Bluetooth.

Carlos Vargas, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Samsung en Colombia, explica cómo funciona esta sofisticada tecnología:  “Aunque el término Internet de las Cosas se ha popularizado desde hace algunos años, muy pocos entienden lo que en realidad significa. Necesitamos educar a las personas para que, cuando oigan el término, entiendan que esto se refiere a la posibilidad que los electrodomésticos y demás aparatos tecnológicos se puedan conectar, comunicar y manejar entre sí de manera remota; lo que facilita nuestro día a día y nos permite disfrutar y descubrir lo verdaderamente esencial de nuestra vida”.

La novedosa línea de neveras inteligentes estará disponible en Colombia a partir del segundo semestre de 2018. No obstante se desconoce si todas las funciones del equipo estarán disponibles para los usuarios colombianos.

Foto:Samsung.com

Redacción: ColombiaEmpresarial.com.co

Fuente: LaFm.com, Enter.co

Por editor2

Contactános