COLOMBIA (Mayo 21 de 2018).       Esta fragancia femenina desbordante de alegría es un estallido de suave frescor floral. La mujer que la lleva es moderna y lúdica. Sus aventuras vitales irradian luz. Deja tras de sí una estela risueña de acordes florales y afrutados en perfecta armonía con notas de fondo amaderadas. Los exquisitos ingredientes de su perfume se coordinan con deliciosos elementos de diseño contemporáneo. El accesorio floral que decora el frasco se convierte en su anillo de chifón perfumado, tan ligero y fresco como la propia fragancia.

Eau Florale es una novedosa y tierna interpretación de For Her, nuestra fragancia mejor vendida”, afirma Matthias Seyfang, CEO de la división de fragancias de Victorinox. “Estamos encantados de haber colaborado de nuevo con la galardonada Nathalie Lorson de Firmenich, quien también creó Swiss Army Classic Sport. Ha imaginado un hermoso ramo floral, vigorizante y luminoso, que ofrece una deliciosa fragancia a las mujeres de todo el mundo”.

UN SELLO FLORAL

Eau Florale envuelve a la mujer en un aroma de frutos y flores. Desde las notas de salida de mandarina, melocotón, grosella negra y pomelo rosa emergen una poderosa luminosidad y un frescor chispeante. La peonía, en perfecta armonía con la violeta y el jazmín, aporta el inconfundible toque de ternura floral que constituye el corazón de la fragancia. La madera de Cachemira, con cedro y almizcle blanco, brinda una intensidad sensual. Esta vibrante fragancia abre las puertas a un mundo de posibilidades infinitas, colmado de flores y de luz.

EL FRASCO: EXQUISITO Y COQUETO

Fiel al espíritu de la marca, este perfume está dotado de ciertos elementos funcionales e innovadores muy especiales. El frasco es una creación artística contemporánea: su suave coloración degradada pasa del rosa pastel a la transparencia y su frasco ha sido cortado especialmente para reflejar todos los colores de la naturaleza. El dosificador permite una vaporización ultrafina, delicada pero amplia. Tan fina, de hecho, que puede vaporizarse suavemente sobre la flor de chifón que decora el frasco. Al retirarla, la flor puede llevarse como un anillo perfumado, combinando elegantemente funcionalidad y feminidad.

Victorinox Swiss Army For Her Eau Florale ha sido creada para envolver a la mujer moderna con un alegre estallido de flores, dondequiera que esté

Distribuido por Beauty Brands Sur América – BBSA, encuentra la nueva fragancia Victorinox Swiss Army For Her Eau Florale (75ml) en Juvenia, Avenida 82 No. 10-50 – Bogotá.

ACERCA DE VICTORINOX

Victorinox produce y vende productos únicos de alta calidad en todo el mundo. Estos son productos prácticos que pueden usarse en diversas áreas de la vida: navajas suizas, cuchillería, relojes, equipaje, ropa y fragancias. La casa central de la empresa se encuentra en Ibach, Schwyz, en el corazón de Suiza. Allí fue donde el fundador de la compañía, Karl Elsener, estableció su negocio de cuchillería en 1884 y donde, unos años más tarde, diseñó la legendaria “Original Swiss Army Knife”.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

Por admin

Contactános