Colombia (Octubre 18 del 2018).      En el marco del Programa Cornerstone de Chubb (prestigiosa designación anual que otorga la multinacional de seguros a los aliados estratégicos que contribuyen al éxito de su negocio), 25 representantes de agentes y agencias de seguros de Colombia, participaron en el segundo módulo (Manejo del Cliente) del Diplomado Habilidades Gerenciales del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA).

“Esta capacitación hace parte del paquete de beneficios que brinda el programa Cornerstone a sus miembros en Colombia: 25 aliados estratégicos que posicionan los productos de nuestra compañía  a través de una cultura de seguros integral, lealtad y liderazgo comercial efectivo”, destacó Luis Silgado, gerente Agencias de Chubb Seguros Colombia S.A.

El Diplomado busca brindarle a los agentes y agencias élite de Chubb de Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga, herramientas que les permitan ser más productivos, prósperos, rentables y eficientes. Dos nuevos encuentros académicos de esta iniciativa se proyectan para el próximo año.

Los agentes y agencias de Colombia que cuentan con la designación “Agencia Elite” de Cornerstone, hacen parte de un selecto grupo de más de 350 agentes y agencias de seguros a nivel mundial que les permite acceder a un programa exclusivo de servicios, beneficios, entrenamiento y apoyo comercial.

 

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial.

La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo.

Podrá encontrar información adicional en: chubb.com

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire-Colombia

Por admin

Contactános