COLOMBIA (Abril 23 de 2019).     El doctor Marco Martínez presenta un revolucionario tratamiento láser para quitar las manchas en la cara, rejuvenecimiento facial y eliminar las arañas vasculares, mediante la adquisición de Cutera Xeo de Nd-YAG, agregando así a la importante tecnología y aparatología con la que cuenta para sus pacientes, esta última tecnología.

La permanente exposición al sol y el inclemente paso del tiempo dejan su huella en la cara y en el cuerpo con diferentes tipos de manchas y otros trastornos en la piel, que en cierta medida pueden afectar seriamente la automestima y la vida social en ciertas personas.

Qué son las manchas en la cara?

Son una alteración en la pigmentación cutánea y se constituyen como uno de los problemas más frecuentes en la piel, en áreas de mayor exposición al sol como lo son la frente, naríz, bigote y en otras áreas como el cuello y el escote, que suelen ser zonas olvidadas que pocas veces reciben cuidado.

Las manchas pueden ser oscuras producidas por una hiperpigmentación cutánea, consecuencia de una sobreproducción de melanina y las claras por el contrario se dan por la hipopigmentación dada la carencia o ausencia total de melanina.

Las causas de su aparición son muy variadas y pueden darse por la excesiva y prolongada exposición al sol (fotoenvejecimiento), el paso del tiempo o envejecimiento cronológico, consumo de tabaco, medicamentos fotosensibles, embarazo, entre otros.

Qué tipos de manchas en la cara existen?

  • Pecas (efélides): acumulaciones de pigmento de coloración marrón, normalmente en el rostro, cuello y brazos, las más comunes y fáciles de recon
  • Melasma: manchas en la piel, casi exclusiva de las mujeres. Suelen aparecer después de los 30 años en cara, mejillas y frente debido especialmente a embarazo, toma de anticonceptivos, menopausia y edad.
  • Léntigos: manchas que aparecen en cara y cuerpo que pueden aparecer como consecuencia del paso del tiempo o por la exposición prolongada a los rayos del sol.
  • Lunares o Nevus: surgen por un aumento de las células de la piel que generan melanina.
  • Pitiriasis Alba: manchas claras que se dan más comúnmente en la etapa de la niñez y en personas con piel oscura.
  • Melanoma: tumor maligno de la piel que se puede confundir con un simple lunar.

Qué son las arañas vasculares?

Suelen confundirse con las varices pero realmente son venas varicosas que se producen por la rotura de los vasos capilares, provocadas por una anomalía en el flujo normal de la sangre o por exposición al sol y por lo general se presentan con un aspecto muy delgado en zonas como las mejillas y alrededor de la nariz. Aunque realmente no representan peligro alguno, muchas personas deciden eliminarlas por temas estéticos.

Las razones de su aparición pueden ser muy variadas y entre las más comunes se encuentran la presión sanguínea excesiva, golpes fuertes, fragilidad en las venas, hipertensión arterial, genética, embarazo, sobrepeso, sedentarismo, estreñimiento, consumo excesivo de alcohol y ciertas drogas y medicamentos.

Cómo quitar las manchas en la cara y las arañas vasculares?

A nivel general y para eliminar las manchas en la cara, se suele ofrecer diferentes tratamientos con cremas dermatológicas, que ayudan a disimular este tipo de afecciones en la piel sin quitarlas por completo; en cambio para las arañas vasculares, se pueden encontrar alternativas como la escleroterapia, método que se basa en inyecciones con una sustancia irritante que puede ocasionar pigmentación.

Sin embargo, la manera más efectiva para tratar y eliminar estas y otras afecciones de la piel son los tratamientos láser, razón por la cual el doctor Marco Martínez incorpora la tecnología más avanzada a nivel mundial en sus procedimientos estéticos para ayudar a sus pacientes a recobrar la lozanía de la piel con un aspecto joven y fresco.

Con la adquisición de la tecnología personalizable Cutera Xeo de Nd-YAG de pulso largo, el doctor Martínez, realiza con eficacia procedimientos como depilación sin dolor, tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas, angiomas o pequeños tumores, hemangiomas o puntos rubí, manchas de vino oporto, lagos venosos, venas reticulares profundas, venas de pierna, rosácea, manchas en la cara y cuerpo, líneas y arrugas finas, estimulación de colágeno, onicomicosis y tratamientos en general de revitalización cutánea.

 Ventajas de utilizar tratamiento láser Cutera Xeo de Nd-YAG

  • Proporciona un tratamiento efectivo, rápido, cómodo y sin dolor para el paciente, mejorando el aspecto de la piel.
  • Procedimientos ambulatorios. No produce incapacidad porque no lesiona ni destruye la capa cornea de la piel, solo la tensa. Son efectos transitorios que pueden durar 45 días y se puede hacer mensual. No produce costras o lesiones.
  • Resultados visibles desde la primera sesión.
  • Es el más eficaz en el manejo de lesiones vasculares en pocas sesiones.
  • Resultados eficaces en pieles de todo tipo.
  • Un verdadero borrador de venas con tratamientos de la más amplia variedad de afecciones vasculares, más que ningún otro sistema del mercado.
  • Programa de tratamientos vasculares para venas hasta de un calibre 3.5mm.
  • Protege la epidermis, trata la microvasculatura y estimula la producción de colágeno.
  • Elimina vellos finos y claros con alta efectividad en cualquier parte del cuerpo.

Se recomienda para pacientes mayores de 18 años. No se recomiendo su uso en pacientes en embarazo ni pacientes anticoagulados.  Pacientes con menos de 8 días de haber utilizado cámaras o cremas anti bronceadoras, tampoco es recomendable.

Finalmente y para el éxito en este tipo de procedimientos, es aconsejable seguir al pie de la letra las recomendaciones del doctor Marco Martínez.

Para obtener mayor información y solicitar su cita de valoración, visite: http://marcomartinezestetica.com o comuníquese a los teléfonos (57) 7031426 / 56 / 62 o al celular 317 8869837 en Bogotá Colombia.

Cutera Xeo Médico Marco Martínez Medicina Estética Bogotá

Por admin

Contactános