Salitre Plaza realiza distintas actividades en julio y conmemora la independencia de Colombia


COLOMBIA (Julio 2 de 2019).     Salitre Plaza Centro Comercial, trae en julio distintas actividades, destacándose la conmemoración de la independencia de Colombia el sábado 20 de julio, con la firma de autógrafos de la reconocida youtuber Pauletee “La Reina del Misterio” de 3:00pm a 6:00pm y el concierto de La Gran Rondalla Colombiana del maestro Jorge Zapata a las 8:00pm.

Así, en época de vacaciones, continúa la trasmisión en pantalla gigante de los partidos de la Copa América Brasil 2019, con las semifinales los próximos lunes 1 y martes 2 de julio a las 7:30pm. El sábado 6 de julio a las 2:30pm será el partido por el tercer y cuarto puesto. Es importante recordar que este mismo día a las 4:00pm se realizarán las finales del campeonato de freestyle “Ponte la 10 y haz tu mejor jugada en Salitre Plaza”. Y, el domingo 7 de julio a las 3:00pm será la final de la Copa América donde se conocerán al campeón y subcampeón.

Todos los sábados y domingos de julio, de 2:00pm a 5:00pm los niños podrán participar en los talleres de manualidades “Origami al Natural”. La práctica del origami es beneficiosa para todo el mundo, pero a los niños puede estimularles tanto física como mentalmente. Supone un desafío para ellos y un reto con el que además de divertirse están aprendiendo.

El jueves 4 de julio a las 3:00pm se realizará la charla “Experiencia de empoderamiento a través de la moda y el amor propio”, que estará a cargo de Fat Pandora, la reconocida experta en moda cuyo nombre original es Adriana Convers. La charla cierra con un desfile de modas de Marketing Personal, la marca que empodera a través de la moda, Donde se presentará una colección inspirada en brindarle a las personas de Bogotá el look perfecto para cada momento de la vida.

Para los clientes del centro comercial sigue el sorteo de un viaje a Tailandia para dos personas. Los viernes 19 y 26 de julio a las 6:00pm se realiza el “Bingo Fantástico de Mi Corazón”. Estas actividades premian la fidelidad de los clientes a la vez que ofrecen un espacio de diversión.

Y para cerrar las actividades del mes, el sábado 27 de julio se realiza a las 6:00pm el evento Colombia Danza por la compañía Orkéseos, un show que alude a los iconos tradicionales del folklor colombiano con montajes como el Achichui de Nariño, el Joropo de los llanos orientales y el D’corrinche del Pacífico, dando cuenta de más de 209 años de diversidad e identidad cultural.

Para acceder a toda la información y programación de actividades se puede visitar la página web: www.salitreplaza.com.co.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire